Foro / Cocina

Guarnicion.

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 17:19
K
keiko_8171744
16/6/08 a las 17:10

hola, hola, hola.
probad y vereis que bueno.

corta zanahorias y pimientos verdes en juliana. en un bol, diluye harina de tempura en agua fria mezclala y haz una masa fina.
reboza las zanahorias y los pimientos y frielos en aceite muy caliente.retira a un plato con papel absorvente.
es ideal para acompañar carnes y pescados.

saludosssssssssssssssssss

Ver también

J
jehan_726299
16/6/08 a las 17:16

Me encanta la tempura
siempre que voy a un asiatico me la pido, puedes poner tb berenjena, calabaza, bueno yo pienso que se puede hacer con todas las verduras solo hay q seleccionar las q mas nos gusten.
Saludos!

J
jehan_726299
16/6/08 a las 17:17
En respuesta a jehan_726299

Me encanta la tempura
siempre que voy a un asiatico me la pido, puedes poner tb berenjena, calabaza, bueno yo pienso que se puede hacer con todas las verduras solo hay q seleccionar las q mas nos gusten.
Saludos!

Por cierto
el agua q utilizas es fria o del tiempo, es q no m acuerdo como era q salian mjor...

K
keiko_8171744
16/6/08 a las 17:18
En respuesta a jehan_726299

Me encanta la tempura
siempre que voy a un asiatico me la pido, puedes poner tb berenjena, calabaza, bueno yo pienso que se puede hacer con todas las verduras solo hay q seleccionar las q mas nos gusten.
Saludos!

Hola, bolichita.
exacto cualquier verdura es buena.la que más nos guste, yo he puesto esas como ejemplo.
y es que queda exquisito.

saludossssssssssssssssssssssssssssss

K
keiko_8171744
16/6/08 a las 17:19
En respuesta a jehan_726299

Por cierto
el agua q utilizas es fria o del tiempo, es q no m acuerdo como era q salian mjor...

Pues.
el agua siempre fria.
pues la tempura liga mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir