Foro / Cocina

Gracias

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 23:42
Y
yunyan_7232935
9/1/08 a las 15:01

Gracias pilegra y niki1969, no pense que las respuestas fueran tan rapido......bueno ahun no he hecho mi perfil pero pero aqui le digo algo de mi: me llamo Karen Liliana tengo 2 niñas de 6 y 4 añitos mi esposo se llama Berlinton ambos somos colombianos y ensima costeños...osea somos personas alegres....soy dueña de una distribuidora de pollos crudos procesados, tengo 24 añitos mi esposo tiene 32 y tenemos 7 años de estas viviendo justos..a el le apacionan los libros y la teologia catolica....ah somos muy catolicos......y a mi me encanta la cocina y las costuras osea la modisteria......




karen0204
Aracataca...Colombia

Ver también

Y
yunyan_7232935
10/1/08 a las 23:42

Hola
Kiuvo.....digo yo...jejeje..el Pi me imagino que es de piedad.....pues gracias por acogerme como una de ustedes como ya saves es primera vez que estoy en esta cuestion de el foro de cocina....lo de empresaria jejeje lo he aprendido al lado de mi esposo......jejejeje...hace solo 7 años, pero mi gran sueño se divede practicamente en tres: ser una buena madre, ser la esposa perfecta que todo hombre quiere y sobre todo ser la mejor diseñadora de modas que es lo que más me apaciona.....bueno a estos tres puntos se le suman muchos jijijiji....les boy a pasar una de mis resetas que tal vez para algunas sueñe extra por que tiene un ingrediente particular, que tal vez si hay otra colombiana por aca serca lo entendera......pero si no saves que es quiero que me lo preguntes......tratare de explicarlo en la receta lo más que pueda.....ah y veo que les gustan los chistes...como buena costeña les enviare algunos...chaoooo besitos muuuuaaaaa.

karen liliana
Aracataca, Magdalena Colombia.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram