Foro / Cocina

Goxua,

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 1:42
A
aira_9941998
25/1/07 a las 12:54

Sukaldea,dejaste el otro dia una receta de goxua,pero tengo una duda:¿la nata queda debajo del bizcocho?¿No se desparrama al servirlo?¿Tiene que reposar para que adquiera consistencia?Lo pienso hacer este fin de semana.Gracias y besos.Yolanda

Ver también

L
lya_8571913
25/1/07 a las 13:49

Jajajajjajajajajjaa....
K tia!!!!....para nada me molesta que contestes en mi nombre Marquesa,al reves es todo un honor, y lo has echo perfectamente.

Mira los únicos truquitos que tienen esta receta son: que la nata te quede montada muy fuerte,que cubra todo perfectamente, que no te queden poros y tenerlo en la nevera un rato.Si lo haces así, tranquila, no se desparrama...jajajajja....

La manera tipica de servirlo es en cazuela de barro,(que si quieres pueden ser individuales).Siempre, siempre se monta de esta manera: nata en el fondo(compacta,cubriendo todo, sin poros), placa de bizcocho o sobaos borrachos y crema pastelera !!fría!!...y por encima caramelo líquido.

Es el postre tipico de mi ciudad y me encanta que me digas que lo haras el finde, !!GRACIAS!!, ya me contaras.

Besitos.

A
aira_9941998
25/1/07 a las 14:35

Hola chicas,
gracias a las dos,ya os contaré como me ha ido,pero con los ingredientes y las explicaciones seguro que está de muerte.Besos Yolanda

L
lya_8571913
25/1/07 a las 16:45

Eres la caña
de España....y por eso te kiero....jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaa..........Tu come el goxua como kieras agallegao, vitorianizao, euskaldunizao,....!!!!pero comelo!!!!...que esta que te sales......

Os quiero txikis

V
vanusa_6328685
25/1/07 a las 16:51
En respuesta a lya_8571913

Eres la caña
de España....y por eso te kiero....jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaa..........Tu come el goxua como kieras agallegao, vitorianizao, euskaldunizao,....!!!!pero comelo!!!!...que esta que te sales......

Os quiero txikis

Uy
Que postre más raro, no me suena de nada, tiene una mala pintaaaaaaaa jajaja

L
lya_8571913
26/1/07 a las 1:33
En respuesta a vanusa_6328685

Uy
Que postre más raro, no me suena de nada, tiene una mala pintaaaaaaaa jajaja

Jajjajajajjaja
bruja....mala....trasto....!!anda k no eres bicho ni nada!!....

Y a segur disfrutando de los Goxuas....jajajajajjajaja

Besitos....Markesa

V
vanusa_6328685
26/1/07 a las 1:42
En respuesta a lya_8571913

Jajjajajajjaja
bruja....mala....trasto....!!anda k no eres bicho ni nada!!....

Y a segur disfrutando de los Goxuas....jajajajajjajaja

Besitos....Markesa

Jajaja
Jo, la de piropos que me has dicho en un minuto joia jajajaja
BESITOS GUEYNONA JAJAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram