Foro / Cocina

Gofres

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 11:56
N
nuna_5292347
26/8/07 a las 14:12

megustaria que si pudierais darme la receta de los gofre, es que son un vicio para mi.

Ver también

S
sawsan_7492787
26/8/07 a las 16:01

Te busque esta.
Gofres

Ingredientes:
250 g de harina
15 g. de azucar
3 huevos
1/2 litro de leche
100 g. de mantequilla derretida

Se ponen los ingredientes en un recipiente amplio, menos la mantequilla, se mezcla bien con varillas hasta conseguir una masa lisa (parecida a la de los creps),se pasa por el
chino o colador,luego le echas la mantequilla derretida, mezclas y lo cuezes en el aparato especial
para gofres untado con mantequilla o aceite muy caliente.

Besitos

S
sawsan_7492787
26/8/07 a las 16:03
En respuesta a sawsan_7492787

Te busque esta.
Gofres

Ingredientes:
250 g de harina
15 g. de azucar
3 huevos
1/2 litro de leche
100 g. de mantequilla derretida

Se ponen los ingredientes en un recipiente amplio, menos la mantequilla, se mezcla bien con varillas hasta conseguir una masa lisa (parecida a la de los creps),se pasa por el
chino o colador,luego le echas la mantequilla derretida, mezclas y lo cuezes en el aparato especial
para gofres untado con mantequilla o aceite muy caliente.

Besitos

Gofres (2)
Ingredientes:
250 g de mantequilla o margarina
4 huevos
200 g de azúcar
1 paquete de azúcar de vainilla o vainilla en polvo (yo le puse esta última)
1 pizca de sal
125 g de harina
125 g de harina fina de maíz (maizena)
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Se bate la mantequilla o margarina hasta que quede espumosa, se agregan una a una las yemas de huevo a continuación la vainilla y acto seguido el azúcar y la sal.
Esto lo movemos sin parar hasta que este todo bien integrado.
Mezclamos las dos harina la pasamos por un colador para que no tenga grumos y la vamos añadiendo a la masa de a poquitos.
Por último añadimos las claras montadas a punto de nieve y mezclamos con cuidado.

Esta receta pone una nota que dice: estos gofres de bizcocho se pueden guardar un tiempo en bote cerrado.

N
nuna_5292347
27/8/07 a las 11:56
En respuesta a sawsan_7492787

Gofres (2)
Ingredientes:
250 g de mantequilla o margarina
4 huevos
200 g de azúcar
1 paquete de azúcar de vainilla o vainilla en polvo (yo le puse esta última)
1 pizca de sal
125 g de harina
125 g de harina fina de maíz (maizena)
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Se bate la mantequilla o margarina hasta que quede espumosa, se agregan una a una las yemas de huevo a continuación la vainilla y acto seguido el azúcar y la sal.
Esto lo movemos sin parar hasta que este todo bien integrado.
Mezclamos las dos harina la pasamos por un colador para que no tenga grumos y la vamos añadiendo a la masa de a poquitos.
Por último añadimos las claras montadas a punto de nieve y mezclamos con cuidado.

Esta receta pone una nota que dice: estos gofres de bizcocho se pueden guardar un tiempo en bote cerrado.

Agradecer
gracias chicatous por las 2 recetas, me han servido mucho y la pagina de recetas esta muy bien gracias. Eu.

Los gofres, mucho más que un dulce
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook