Foro / Cocina

Foundie

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 13:44
G
gador_8749925
9/10/08 a las 18:27

Hola quisiera ideas, para realizar con la foundie, recetillas, etc, etc, no se si la foundi para alimentos salados, me puede servir para hacer foundi de chocolate, lo digo por el tipo de fogon que lleva, no se, tb quisera saber que tipo de choclate es el ideal para preparar, ademas en la foundie salada, ademas de gambas que mas puedo hacer, porfi ideas, paginas de internet, pra tener exito con is invitados

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
orysya_6498990
12/10/08 a las 13:33

Lo que quieres decir es fondue?
hola no estoy segura si es lo mismo pero en mi pais se escribe asi ,normalmente es con carne y con tres salsas o cuatro de pende de cada uno ,puedes hacer un poourri de carnes ternera pollo o pato o bien cerdo pues aqui en españa es bueno el cerdo de guarnicion haces patatas hasadas y una buena en salada con un buen tinto las salsas las puedes comprar ya hechas la marca amora las hace y las vende en botesitos de cristal en un pack de 4 y por su puesto la moztaza de dijon que no falte .si no la fondue de chocolate normalmente tienes que comprar chocolate espesante en el corte ingles venden uno especial para fondue ,se hace con fresas pero ahora no es el tiempo en tonces elige fruta que te convenga lo mejor intenta varios colores y siempre se sirve con champagna okey espero verte ayudado chao

O
orysya_6498990
12/10/08 a las 13:44

Lo que quieres decir es fondue?
hola no estoy segura si es lo mismo pero en mi pais se escribe asi ,normalmente es con carne y con tres salsas o cuatro de pende de cada uno ,puedes hacer un poourri de carnes ternera pollo o pato o bien cerdo pues aqui en españa es bueno el cerdo de guarnicion haces patatas hasadas y una buena en salada con un buen tinto las salsas las puedes comprar ya hechas la marca amora las hace y las vende en botesitos de cristal en un pack de 4 y por su puesto la moztaza de dijon que no falte .si no la fondue de chocolate normalmente tienes que comprar chocolate espesante en el corte ingles venden uno especial para fondue ,se hace con fresas pero ahora no es el tiempo en tonces elige fruta que te convenga lo mejor intenta varios colores y siempre se sirve con champagne okey espero verte ayudado chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir