Foro / Cocina

Fideua

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 20:09
M
marene_6000155
3/10/08 a las 18:28

Hola ,soy aficionada a la cocina y me gusta hacer cosas nuevas,por favor si alguien sabe decirme como hacer una fideua de forma facil y sencilla se lo agradeceria. UN SALUDO. y gracias.

Ver también

B
beda_8342199
6/10/08 a las 20:49

fideua
Hola para hacer una buena fideua no hace falta que le pongas mucho,lo más importante es hacer un caldo buenísimo.Simplemente mientras pones el pescado a hervir sofries en la paella un poco de pimiento rojo a tiras,cuando esté hecho lo sacas y fries un poco de cebolla junto con un poquito de sepia ,emperador y perejil.Se hace super rapido,le pones los fideos y punto.AH los fideos que sean con el agujerito enmedio

Y
yuri_8072444
12/10/08 a las 8:02

Receta super facil
A mi no me gusta complicarme mucho si tengo buen resultado.
Compro unos mejillones , almejas y gambas arroceras hago un caldo con el caldo de cocer los mejillones , las almejas , las cabezas y las pelas de las gambas a lo que le añado un par depastillas de avecrem pescado.
En una cazuela ,mejor si es de barro, pongo aceite de oliva y le frio unos ajitos muy picados unas ebras de azafran y enseguida unchorrito de tomate frito añado los fideos ,le doy unas cuantas vueltas ypongo el caldo bien caliente .Cuando esta amedia coccion le añado los mejillones , las almejas y las gambas todo bien pelado.Como podeis ver el unico trabajo es el pelar el pescado ,espero que os guste

C
coumba_8484319
12/10/08 a las 20:09

Fideua
Hola, yo misma lo voy a hacer mañana en el micro, es muy sencillo, primero refries cebolla y pimiento, luego añades gambas y calamares o sepia o el pescado que quieras, luego el fideua unos minutos y despues caldo de pescado, y ya esta, yo lo cocino en un recipiente especial de tupperware, los tiempos dependen del micro y del recipiente, pero unos 8 minutos aprox, cuando has echado el caldo. Espero que te guste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir