Foro / Cocina

Fideua

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 21:52
Y
yoanka_8145200
22/2/06 a las 18:40

Sabeis como se hace la fideua, me han hablado de q en la termomix sale muy rica pero no tengo asi q, me gustaria saber la manera de hacerla y que me quedara mas o menos igual, la verdad nunca la he hecho.
Gracias

Ver también

A
arlen_7277911
22/2/06 a las 21:21

Hola
es igual ke la paella, pero cambiando el arroz por los fideos. esta mu rico con alioli.

Y
yoanka_8145200
22/2/06 a las 23:12
En respuesta a arlen_7277911

Hola
es igual ke la paella, pero cambiando el arroz por los fideos. esta mu rico con alioli.

Pero
donde añades el alioli, al arroz bueno fideos en general o por racion un poco de alioli, entonces es lo mismo q la paella....
gracias kircher

A
arlen_7277911
23/2/06 a las 11:53
En respuesta a yoanka_8145200

Pero
donde añades el alioli, al arroz bueno fideos en general o por racion un poco de alioli, entonces es lo mismo q la paella....
gracias kircher

Pues ...
luego cuando este terminado y cada uno se aparte la racion ke kiera, se pone un poco en cada plato. yo lo habia hecho pero nunca con alioli y cd estuve en barcelona me los pusieron asi y estan buenisimos.

A
an0N_826440799z
24/2/06 a las 10:27

Pues ...
luego cuando este terminado y cada uno se aparte la racion ke kiera, se pone un poco en cada plato. yo lo habia hecho pero nunca con alioli y cd estuve en barcelona me los pusieron asi y estan buenisimos.

Para kircher
a la fideua no se pone alioli puedes ponerlo solamente en el arroz negre un beso leanna

O
ouarda_8278694
24/2/06 a las 18:33

Tenia entendido...
Hola, en mi trabajo la hacemos semanalmente, y el truco de la fideua es un buen caldo, un sofrito con un poco de sepia y gambas y los protagonistas son los fideos, eso si, antes de echarlos a la cazuela, hay k freilos en crudo para tostarlos. Hay quien los pone en la fuente del horno y los gratina, pero si los freis, después solo teneis k colar el exceso de aceite y ayadirlos al sofrito y el caldo. De esta manera el fideo queda hecho, pero no se incha, normalmente se utilizan los del numero 2. Y siempre se sirver con el allioli al lado, al menos por donde jo he visto, supondo k como todo depende de la región.
Saludo2

A
arlen_7277911
24/2/06 a las 22:49

A ver...
ke yo no tengo por costumbre ponerselo, he dicho ke me lo pusieron asi en un restaurante en barcelona, y no precisamente un restaurante de los baratos. la verdad es ke me gusto bastante, le da un toke muy rico. además ke yo sepa cada uno puede comerlo como kiera, si te gusta se lo pones y si no te gusta pues no se lo pongas. si hay algo ke me gusta de cocinar es ke no hay unas reglas fijas ... mientras más experimentes más sabores nuevos descubriras. me parece una aberracion ke todavia haya gente ke piense ke a una comida determinada no se le pueda añadir nada distinto. sea al arroz, a los fideuas o a un simple huevo frito ...

saludos a todas

A
arlen_7277911
2/3/06 a las 15:26

...
pues piensa lo ke kieras, yo estoy aki para aprender, no para discutir, y cualkier opinion es valida.

besos a todas

S
suli_8901949
18/10/06 a las 19:27

Debate si...
discusion no. Es muy divertido leer los comentarios. Que se mantengan sin hacer uso de palabras grotescas.

Y
yuee_9089125
23/7/07 a las 21:52

...
pues piensa lo ke kieras, yo estoy aki para aprender, no para discutir, y cualkier opinion es valida.

besos a todas

Españolas que peleonas....
Dios mío, que manera de enojarse por una tonta receta. Los españoles son muy problemáticos y peleones.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram