En respuesta a thelma_7848635
Muchas gracias
Hola norah4, muchisimas gracias por tu felicitacion en mi nombre y en el de las demas mamas,aqui en España se celebra tambien el dia de la madre que es el primer domingo de mayo, no importa el dia del mes, asi lo celebramos siempre en festivo.Bueno yo soy madre de tres chicos y tambien abuela de dos preciosos niños,me encantan los foros de cocina y tambien recibir noticias de tan lejos,yo soy de Barcelona ¿y tu de que ciudad eres?. Recibe un beso muy fuerte.
Para nina205...
Hola amiga:
Como ya sabes soy de México, específicamente de la ciudad y puerto de Veracruz, ¿Has oído decir: "SÓLO VERACRUZ ES BELLO"? pues de ahí mismo soy. Yo soy madre de dos niñas (bueno, adolescentes), de 16 y 18 años, aún no tengo la dicha de ser abuela pero ya llegará mi turno. También a mi me gusta mucho la cocina, de hecho he comenzado apenas un negocio de repostería, así que amiga cualquier receta se te agradecería muchísimo. Me encanta tener amigas que compartan las mismas aficiones que yo, además cuando son de tan lejos tienes la oportunidad de aprender de culturas, costumbres, ideas diferentes. Espero que sigamos en contacto, recibe un fuerte abrazo y nuevamente muy felíz día de las madres.
Patricia.
PD: puedes escribirme, si lo deseas a:
norah4@enfemenino.com
ó boa_341@hotmail.com