Foro / Cocina

Felices reyes

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 16:05
D
dima_9359477
4/1/08 a las 23:59

que os toque la loteria,que nos traigan muchos regalos,que lo pasemos muy bien, y que no dejemos este foro tan solo,que lo tenemos un poquito abandonado.

que lo paseis fenomenal y no os olvidar de dejarle algo de beber y comer para los reyes y camellos jajaja....ah y el zapato en la ventana.......un saludiño.

Ver también

T
tereza_9851109
5/1/08 a las :05

Holaaaaaaaaaaaaaaa
andamos un poco perdidas si que es verdad.
feliz dia de reyes para ti tambien que lo disfrutes mucho.

besotesssssssssssss

Laura.

D
dima_9359477
5/1/08 a las :07
En respuesta a tereza_9851109

Holaaaaaaaaaaaaaaa
andamos un poco perdidas si que es verdad.
feliz dia de reyes para ti tambien que lo disfrutes mucho.

besotesssssssssssss

Laura.

Hola
pues si entre tanto menu y tantas fiestas,vacaciones estamos un pelin perdidas,haber si pronto llega la normalidad,buenos reyes.un saludiño.

T
tereza_9851109
5/1/08 a las :11
En respuesta a dima_9359477

Hola
pues si entre tanto menu y tantas fiestas,vacaciones estamos un pelin perdidas,haber si pronto llega la normalidad,buenos reyes.un saludiño.

Siiii
espero que el martes volvamos todas a la normalidad.vallamos pensando en recetas para perder estos volumenes que hemos cojido.jajajaja

besotessssssssssssssssssssss

Laura.

D
dima_9359477
5/1/08 a las :14
En respuesta a tereza_9851109

Siiii
espero que el martes volvamos todas a la normalidad.vallamos pensando en recetas para perder estos volumenes que hemos cojido.jajajaja

besotessssssssssssssssssssss

Laura.

Esoooo
madre mis muchos dias de atracones jajaja,tenemos que empezar a verduritaas y frutas jaja....la que mas o menos algo nos pasamos.que tiempo tienes por ahi? por aqui llueve,creo que mañana para la cabalgata va a estar un poco malo. un saludiño.

T
tereza_9851109
5/1/08 a las :18
En respuesta a dima_9359477

Esoooo
madre mis muchos dias de atracones jajaja,tenemos que empezar a verduritaas y frutas jaja....la que mas o menos algo nos pasamos.que tiempo tienes por ahi? por aqui llueve,creo que mañana para la cabalgata va a estar un poco malo. un saludiño.

Puessss...............
por aqui llovió bastante el miercoles y jueves,hoy amanecio muuuy despejado aunque con bastante frio.
dicen que vá a hacer un dia de reyes estupendo.que alegria, sobre todo por los chiquillos.

besotessssssssss

Laura.

D
dima_9359477
5/1/08 a las :25
En respuesta a tereza_9851109

Puessss...............
por aqui llovió bastante el miercoles y jueves,hoy amanecio muuuy despejado aunque con bastante frio.
dicen que vá a hacer un dia de reyes estupendo.que alegria, sobre todo por los chiquillos.

besotessssssssss

Laura.

Que bien
a mi tambien me gustan los reyes,siempre voy a la cabalgata,y tambien me hace ilusion cuando me dejan un regalito en el arbol jajaja....
tengo una sobrina de 4 años,y le ayudo a poner los vasitos de agua, etc,y me hace mucha ilusion el ver la inocencia de los niños.

que tal las navidades,espero que mas o menos bien.a ver si este año es un poquito mejor,por lo menos eso pido yo
un saludiño y hasta mañana.

I
isela_5303608
5/1/08 a las 16:05

Igualmente
que traigan muchos regalos para tod@s!!
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir