No sé cómo empezar a deciros "para mí, mi desgracia".
Tengo 2 hijos a los que adoro, pero que vinieron aquello "sin pensar" y cuando realmente me vino el deseo de ser madre mi marido se pensaba que se me pasaría y ponía todos sus medios para que así no fuera. Realmente quizá yo no puse toda la sartén por el mango ó me veía un poco impotente, la cuestión que
pasaron 15 largos años tan deprisa que me veo con 48 años. Si chicas con 48 direis UFFFF y yo no sabía que los óvulos tal vez no podían procrear.
Me dijeron que tenía 4 óvulos y que con esa edad es imposible poderme quedar embarazada.
¿Realmente eso es verdad?. No sé si es verdad ó mentira, pero en las revistas salen mujeres con 48 años que han sido madres y dicen que son suyos y no por donación.
Me han dicho en la clínica que lo mejor es hacer una donación porque mis ovulos son viejos.
¿Queréis decir que esto no es un sacadineros y lo más fácil para ellos con menos complicaciones y para ganarse sus estadísticas positivas es sugerir una donación?.¿Conocéis a alguien que se haya quedado con estas edades?.
Yo la verdad, es que iba muy contenta después de tantos años de amargura, y de golpe te cae el jarro frio, la desesperación, la impotencia, la depre,y ...bueno, ¿Qué os voy a contar?. Sólo que quizá tenga que ir a un psicólogo, pues de momento no me hago a la idea de lo de la donación. Me da la sensación que no es mío, los genes, ... no sé es psicológico.
Gracias por escucharme. Besos