Foro / Cocina

Especias.

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 13:11
N
nonia_6534382
4/6/07 a las 16:59

Primero de todo deir que es la primera vez que escribo en este foro, que leo a menudo y aprendo bastante.
Hoy he comido ensalada de pasta y le he puesto albahaca(seca)y me ha surgido una duda:¿la especias se pueden usar así en 'crudo'?
¿Cual es la especia que más utilizais?
¿Qúe especias utilizais en cada plato?
Un saludo

Ver también

H
haseeb_8117908
5/6/07 a las 13:47

Buenas
Yo soy un fanático de la pasta y de las especias. La pimieta la uso cocinada en salsas y también en crudo, en ensaladas y para la plancha. A la pasta suave, si es en frío, o lleva pescado o marisco, champiñones, etc. me gusta ponerle albahaca en crudo. Cuando hago tipo boloñesa, o con bacon, o con tomate, olivas y cosas más fuertecitas, me gusta un poco de orégano al hacer la salsa, y luego añado crudo, al final con el queso.
Para las carnes a la brasa, el romero es lo que más me gusta. Y también en los estofados de carne un toque de curry o de comino.
En la carne y pescado a la plancha , pimienta y el ajito y perejil de toda lavida.

Besos aromáticos.

N
nonia_6534382
7/6/07 a las 10:49

Muchas gracias
Hola a todos muchas gracias a todo...
Um romero... no me acordaba y eso que mis padre tienen una buena mata.
A los tomates les echo orégano y un poquito de albahaca(creo que me estoy aficionando a la albahaca) un chorrito de aceite y queso fresco.
Dicen que están buenos.

A
an0N_547665499z
7/6/07 a las 13:11

Hola helikoptera!!!1
pues nada,que te vayas animando a "sobrevolar" este foro ,que hay gente muy auténtica...y de verdad se aprende mucho.
Yo utilizo la pimienta ,el oregano,el tomillo,la canela(probar a echarle una barra de canela al asado con todos loas ingredientes antes de meterlo en el horno) y últimamente estoy "experimentando " con la nuez moscada...que además es afrodisíaca.
Bienvenida,un besote,muac!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir