Foro / Cocina

Es mi cumpleaños!!!... ke me aconsejáis¿?¿?

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 21:43
A
aita_5335432
26/4/06 a las 14:00

Holaa chic@s!!, el mes k viene es mi cumple, cumplo 18... y he pensado hacer algo en casa, nada importante, uina merendola, y he estado mirando por aki y ya he cogido muxas ideas, asi k os pongo lo k tengo preparadado y me decís ktal...
-Canapés de pan bimbo variados, de esos k habéis puesto por aki, haciendo un rollo y luego cortarlo en rodajitas
-Canapés de pan bimbo, pero esta vez en cuadraditos tambien de muxas cositas...
-Brochetas de tomate y queso, jamón y piña...
-Unas pizzas buenisimas k compro en el DIA de cuatro kesos k me vuelven locaaa para ponerlas en trocitos.
-Canapés de queso de cabra y cebolla caramelizada (se le ha antojado a mi hermana)
-Saladitos de hojaldre, de gambas, jamon y queso, salchicha...
Y de postree...
-Tarta de queso con merelada de frambuesa
-Y había pensado comprar un paquete de estos k llevan tres planchas de bizcoxo para tarta y rellenarlo, ya he encontrado una pag buenisima con rellenos, pero me falta la decoracion.
Ke os parece¿? Admito mas sugerencias.
Y otra cosa, va a venir una amiga k es un poco especial para comer y no le gusta ni la philadelphia, ni el salmon, ni el tomate... ke hago con ella¿?
Weno, espero sugerenciass!
Gracias!!
besos

Ver también

F
farhan_6991553
27/4/06 a las 21:43

Hola
Seguro que te queda todo muy bien.
A tu amiga si tienes bastante confianza pregçuntala directamente qué es lo que la gusta y te quitas de líos. Si no siempre puedes poner minihamburguesas o trotillas de patata para quienes no les gusta probar cosas nuevas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir