Última respuesta:
27 de noviembre de 2002 a las 12:58
T
txiki9
14/11/02 a las 15:08
Estoy buscando recetas para esta Navidad. En principio buscaba entrantes, pero toda receta será bienvenida. Muchas gracias.
Ver también
D
dali_6253269
15/11/02 a las 11:03
Hola daro
A mio sí me gustaría que nos ofrecieras la receta de los pastelitos de boniato, ya que a mi padre le gustan mucho y así podría darle una sorpresa este año.
Te lo agradecería mucho.
Un besito
D
dali_6253269
18/11/02 a las 13:15
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Voya ahora mismo a visitar tu página, debo decir que no será la primera vez, y me gustó mucho. Debe ser dificil eso de tener una página y actualizarla...no sé, para mi como todo esto es de otro mundo ( lo de la informática) como si fuera chino todo, vamos.
Bueno ya te contaré como me salen los pastelitos. Un beso y gracias otra vez.
Laralala
M
mtrini
18/11/02 a las 13:53
Pagina web HOLA TXIKI9
YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ENTRANTES PARA ESTAS NAVIDADES. PUEDES ECHAR UN VISTAZO EN LA SIGUIENTE PAGINA WEB, TAL VEZ ENCUENTRES ALGO INTERESANTE. http://usuarios.lycos.es/anarecetascocina
UN SALUDO PARA TODAS/OS
M
mtrini
18/11/02 a las 14:30
En respuesta a mtrini
Pagina web HOLA TXIKI9
YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ENTRANTES PARA ESTAS NAVIDADES. PUEDES ECHAR UN VISTAZO EN LA SIGUIENTE PAGINA WEB, TAL VEZ ENCUENTRES ALGO INTERESANTE. http://usuarios.lycos.es/anarecetascocina
Me interesan esas recetas ! querido(a) throb , interesante lo que has puesto , si tienes recetas , parecen muy buenos.un saludo.
C
cleo_9566412
24/11/02 a las 17:08
"me encanta tu página" Gracias por dar a conocer tu página web,me ha encantado, está muy bien, sinceramente.Esta navidad date por seguro que haré un plato de los tuyos.GRACIAS
S
sabas_9130709
24/11/02 a las 19:08
Croquetas de queso hola me llamo rosa y me gustaria que me mandarás la receta de croquetas de queso mi dirección es: rosatorres@enfemenino.com un beso y gracias
L
liv_9656789
27/11/02 a las 12:58
Croques de queso. Hola Throb! Podrias pasarme la recetas de las croquetas de queso?? A mi madre le encantan y me gustaria sorprenderla por una vez. ther@enfemenino.com. Muchas thanks.