Foro / Cocina

Encimeras compac mi experiencia mala no , peor

B
bosco_9062386
3/5/16 a las 10:35

Hace dos años y medio compre una encimera Compac color blanco brillante. En la tienda de cocinas me repetían constantemente que eligiese Compac en lugar de Silestone, finalmente DESGRACIADA DE MI me decanté por Compac porque según los vendedores, si tenía algún problema con la encimera tenían mas confianza con la gente de Compac además te daban una garantía de diez años. Una vez instalada el primer año bien, pero poco a poco comenzó a perder el brillo y a aparecer manchas. Además dejabas un cuchillo sobre la superficie y como rozase con la punta el material, aparecía un pequeño arañazo NI EN LAS ENCIMERAS DE MADERA PASA ESO. Vamos algo increible... nosotros apenas cocinamos en esa cocina. Me puse en contacto con la tienda y enviaron a alguien que supuestamente es de Compac. Tras ver la encimera, quedo en que me llamará. Pasan dos meses y no me llama nadie por lo que me pongo en contacto con el señor que supuestamente era de Compac y me dice que no tiene garantía la encimera porque la garantía son dos años, le replico que me dijeron que diez y me dice que lo hable con la tienda, además cuando vió la encimera me dice que esta muy deteriorada y a los dos meses me dice que él no vio nada. Ahora iré a la tienda y veremos que pasa. Pero por favor si teneis dudas entre Compac y Silestone, no lo dudeis .. Muchas de mis amigas tienen Silestone y no han tenido ningún problema. MI madre y mi hermana lo tienen y sin problema alguno, además es un material mas duro y mas resistente (bajo mi punto de vista y experiencia) que Compac. Entre Silestone y Compac NO HAY COLOR.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir