Foro / Cocina

El pisco es peruano, quien me apoya?!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 12:24
J
jemima_5611605
24/8/06 a las 8:57

Hola! ya estoy harta de escuchar por aqui y por alla eso de que el pisco es chileno, estan LOCOS!, TOTALMENTE EQUIVOCADOS!! El PISCO ES PERUANAZOOOO!!!!Y A MUCHA HONRA!! me imagino q todos aquellos chefs por ahi deben saber esto, y los demas tambien!!

Ver también

A
alison_5502395
29/8/06 a las 1:22

¡el pisco peruano! por favor...
Decir que el pisco es peruano es como decir que la luna es de quien la ve, y ademas yo soy chef y lo inportante es tomarselo y que quede rico. Y si le dieron el titulo a chile es porque esta mejor hecho allà ¿no crees?.

R
riodix
2/9/06 a las 2:07
En respuesta a alison_5502395

¡el pisco peruano! por favor...
Decir que el pisco es peruano es como decir que la luna es de quien la ve, y ademas yo soy chef y lo inportante es tomarselo y que quede rico. Y si le dieron el titulo a chile es porque esta mejor hecho allà ¿no crees?.

Yo tambien soy chef
ola oie te contradigo...en chile el pisco no es igual que en el peru...hay diversos factores..y lo que esta claro esq el pisco es originario de peru, y esto no significa que este de parte de peru, yo soi argentino, la verdad que el pisco depende de quien lo haga...pero que se va a hacer el titulo se lo dieron a chile... debeis aceptarlo nomas..

S
siana_8450244
3/2/07 a las 23:24
En respuesta a alison_5502395

¡el pisco peruano! por favor...
Decir que el pisco es peruano es como decir que la luna es de quien la ve, y ademas yo soy chef y lo inportante es tomarselo y que quede rico. Y si le dieron el titulo a chile es porque esta mejor hecho allà ¿no crees?.

El pisco es peruanoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
un momentito!!! pero te estas equivocando y mucho ,nadie le ha dado el titulo del pisco a chile el pisco es bien peruano. aca hay una ciudad llamada pisco aca se origina esa bebida , chile viene diciendo hace mucho que el pisco es suyo y que la chirimoya tambien y quieren muchas cosas nuestras por ahi lei que tambien quieren nacionalizar suyo la papa ,,, por favorrrr se estan obsesionando con nosotros. solo falta que digan asi como lei en otro post que macchu picchu es suyo solo eso les falta que viva el peru!!!

http://www.productostippic.com
http://www.sistrin.net

<a ="http://www.productostippic.com/">cadena de frio</a>

J
jacky_7040389
10/9/07 a las 22:58

Peruana zinica
el pisco es mas chileno que el territorio que le ganamos
peruana horrible

N
nelly_8587619
6/6/08 a las 14:18

No me puedo resistir a opinar!
Ja ja ja!, es que me causa gracias que tengo la misma pelea con mi amiga chilena, que se atribuye el dulce de leche (eso si, con otro nombre: manjar!). Y lo del pisco lo tomaría más como la eterna disputa si Gardel es uruguayo o argentino...nunca nadie va a dar el brazo a torcer.
Asique lo mejor sería relajarse y beberse un pisco a la salud de todo!

N
nahima_9536670
11/7/08 a las 19:24
En respuesta a jacky_7040389

Peruana zinica
el pisco es mas chileno que el territorio que le ganamos
peruana horrible

Copiona=mona
ChilotaMapuche EL PISCO ES PERUANO POR TRADICION, SABOR, CALIDAD Y SOBRE TODO POR ORIGEN COMO LA CIUDAD PORTEÑA DEL DEPARTAMENTO DE ICA-PISCO-PERU.
Los chilenos jamás ganaron una guerra., la ganaron los ingleses.
ACUERDATE QUE CHILE FUE SOLO UNA CAPITANIA DEL PERU ANTES DE SU INDEPENDENCIA.
POR LO TANTO TODO CHILE PRODUCTOS, GENTE Y DEMAS HIERBAS DEL CAMPO TIENEN ORIGEN PERUANO-PERUANISIMO OK?
Por ende en vez de ir al dentista tendrias que ir primero a arreglarte la lengua biperina que tienes chilota insolente!!!!!!!!!!!!!!

A
adaray_8481201
31/7/08 a las 21:10
En respuesta a jacky_7040389

Peruana zinica
el pisco es mas chileno que el territorio que le ganamos
peruana horrible

Olle envidiosa
ya quisieran tener ustedes los rotos lo que teenemos nosotros envidiosos sigan con su tripa de pais y el pisco es peruano uatedes tienen agua ardiente envidiosooooooooooooos


sonsa rota

A
adaray_8481201
31/7/08 a las 21:16
En respuesta a riodix

Yo tambien soy chef
ola oie te contradigo...en chile el pisco no es igual que en el peru...hay diversos factores..y lo que esta claro esq el pisco es originario de peru, y esto no significa que este de parte de peru, yo soi argentino, la verdad que el pisco depende de quien lo haga...pero que se va a hacer el titulo se lo dieron a chile... debeis aceptarlo nomas..

Hablas idioteses
po eso es que te quitqron las malvinas otro bruto deberias estar con nosotros o ya no se acuerdan de la ayuda recibida por nosotros el titulo rte lo doy yo el de IDIOTAAAAAAAAAAAAAAA

A
adaray_8481201
31/7/08 a las 21:20
En respuesta a alison_5502395

¡el pisco peruano! por favor...
Decir que el pisco es peruano es como decir que la luna es de quien la ve, y ademas yo soy chef y lo inportante es tomarselo y que quede rico. Y si le dieron el titulo a chile es porque esta mejor hecho allà ¿no crees?.

Jajajajajajaotro igual ¿de donde eres? caido del palto
CLARO ERES IGUAL QUE TODOS COMETE LA LUNA SOLA O CON MIEL ¿CUAL CREES QUE ES MAS RICA , QUE HABLAS OLLE NO SABES NADA YA QUISIERAS TOMARTE UN BUEN PISCO

ANDA BAÑATE

A
astou_7998003
10/11/08 a las 12:24

Yo pensé que era chileno
La verdad es que no sabría decir, pero una amiga mía es chilena y dice que el pisco es de su país...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir