Foro / Cocina

El dakkar......

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 10:56
D
dafne_9915111
11/1/07 a las 22:33


Aunque no venga a cuento en la cocina el rally de Dakkar paso por mi ciudad y vaya alboroto que causo esa enorme hilera de coches pero como si fuera la palma de sus manos se sabian el trajecto, no tardaron mucho pues pasaron de largo luego ya en ruta si que causaron ademas de sorpresa algun que otro atasco eso fue apenas dos dias y fijense ya por donde van
mucha guasa para Carlos Sanz no os parece?

Rokaya

Ver también

S
suceso_720629
12/1/07 a las 10:03

Hola rokaya
no coincidimos últimamente, a ver si nos vemos.

En ese atasco seguro que les hubiera encantado ver alguna receta de ésta cocina, aunque de ser así, igual no se acababa el atasco, jajjaja.

Besos.

Susana.

A
an0N_855556399z
12/1/07 a las 10:07

Holaaaa preciosa!!
Que tal estás?
Siempre teneis mucho movimiento por tu ciudad,eh? jajaja, no me extraña que no tengas tiempo de charlar en el foro.....jajajajja
Yo no sigo mucho esta carrera, tan solo alguna noticia que dan en la tele, pero siempre me ha parecido algo muy duro, creo que el año pasado hubo algún que otro accidente, pero ya se sabe estas cosas traen cosas buenas y cosas no tanto.
Espero ver más noticias y poder comentarlas contigo, porque figurate que yo creia que Carlos Sanz ya no participaba, jajajja, espero encontrarte por aqui en algun momento. Un besooooteee!!!hasta pronto!!!!

D
dafne_9915111
12/1/07 a las 10:30

Any !que tempranera!!

A estas horas ya peinada y sin legañas!!
que mas quisiera yo que estar al mismo tiempo que tu en el foro ya vi tu contestacion sobre la sacarina
y probare con la de eroski o la de carrefour me parece que era con las que he usado hasta ahora no me gustan para cocinar pues mientras se hacen sueltan una esmpumilla que le resta gracia a la cosa
te escribo desde otro teclado y no se como poner las comas ni la interrogacion solo los puntos y las exlamaciones puede pasar noo.
Ya se te levantas tempranito para hacerle el desayuno
a tu marido como hago yo verdad
Hay que cuidarles y a la vez ellos se lo toman como mimos

Any preciosa un bikiño

Rokaya

D
dafne_9915111
12/1/07 a las 10:39
En respuesta a an0N_855556399z

Holaaaa preciosa!!
Que tal estás?
Siempre teneis mucho movimiento por tu ciudad,eh? jajaja, no me extraña que no tengas tiempo de charlar en el foro.....jajajajja
Yo no sigo mucho esta carrera, tan solo alguna noticia que dan en la tele, pero siempre me ha parecido algo muy duro, creo que el año pasado hubo algún que otro accidente, pero ya se sabe estas cosas traen cosas buenas y cosas no tanto.
Espero ver más noticias y poder comentarlas contigo, porque figurate que yo creia que Carlos Sanz ya no participaba, jajajja, espero encontrarte por aqui en algun momento. Un besooooteee!!!hasta pronto!!!!

El tiempo....

lo saco de donde sea para estar con mis vecinitas
Aguita clara no me contestaste del todo en el mensaje
pero te deseo lo mejor de todo corazon.
para movimiento el zoco!de ahi que despertara tanta expectacion el rally

Salud y bisou!!

Rokaya

D
dafne_9915111
12/1/07 a las 10:47

Buenos.....

Dias y meses y años y tu vida entera!!!!!!
que seria del pobre hojaldre sin blonda
por mucha miel que le pusiera
te asomas poco al patio y
cuando lo haces
la puntillita abarca la pantalla entera!!

Bisou

Rokaya

D
dafne_9915111
12/1/07 a las 10:56
En respuesta a suceso_720629

Hola rokaya
no coincidimos últimamente, a ver si nos vemos.

En ese atasco seguro que les hubiera encantado ver alguna receta de ésta cocina, aunque de ser así, igual no se acababa el atasco, jajjaja.

Besos.

Susana.

Susana es .....

por eso que pasan por aqui para el habituallamiento
saben de la hospitalidad de aqui y les encanta este
trayecto bueno yo no se tal vez sea porque se circula mas o menos sin control y.....a ver quien llega antes

Bisou

Rokaya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir