Foro / Cocina

Dudas ww

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 11:34
E
ester_6133268
4/6/05 a las 16:08

Hooola!
Estoy muy contenta. En 7 semanas he conseguido mi primer objetivo de perder el 10% de mi peso ( de 66.5 kg a 60 kg). Sólo quiero perder 2 o 3 más. Mi pregunta es una vez que llegue a mi peso ideal, sabe alguien como hacer para mantenerse?. Sé que te lo dicen en las ultimas charlas pero yo nunca he ido. He seguido la dieta sola. Y otra cosa, no es obligatorio por ley que pongan la información nutricional en los productos?. Estoy indignada porque en muchos no los ponen. El otro día mi novio compró una pizza de esas nuevas de campofrío y me entraron unas ganas de pillar un trozo... pero no ponia las calorias y grasas y ahi me quede con la calculadora en la mano. Muchas gracias a las que respondais y animo a todas!!!!!!!

Ver también

M
migle_5289331
4/6/05 a las 22:29

Mantenimiento
hola spider,qué bien qu hayas llegado a la fase de mantenimiento...o que estés a punto...yo estuve durante 1año y pico manteniéndome en mi peso, hasta que me pasaron 2cosas:me confié y me separé de michico,en ese orden...por supuesto no tuvo nada que ver,porque empecé a engordar pasados 2meses,que todo me daba igual...eso fué el año pasado en enero,y en mayo ya había puesto 6kilos,y en octubre 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡increíble...pero por experiencia te digo que es fácil acostumbrarte,como te dice >Mirtra,ya cuentas los puntos como cuando estás adelgazando y después de un mes no te tomas un café con leche sino 1punto y medio...entiendes?
venga,
ánimo,que 2 kilos se pierden en 3semanillas de ná...
y luego, no te confíes...habla la voz de la experiencia.
yo ahora hace 2semanas que empecé de nuevo, desde cero,y estoy muy animadita.
Un beso wapa.

E
ester_6133268
6/6/05 a las 11:34

Gracias maria
Gracias. Ya te he enviado un mensaje privado para que me expliques el mantenimiento, ya más o menos me lo han explicado pero cuanto más sepa mejor. Y lo de la pizza ya lo suelo hacer así, aunque las bases que yo compro en el corte ingles creo que ya son 7 puntos. Y a veces me apetece una de esas hechas. Sé lo que valen las de tarradellas y estan muy buenas pero como ahora han salido esas de campofrio queria saber si valen menos puntitos, je, je.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir