Foro / Cocina

Dudas thermomix

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 12:07
R
reshma_8663715
3/9/09 a las 9:28

Estoy valorando el comprarme la thermomix.
En estos meses de verano que hemos comido y cenado en casa todos los días he pensado que sería una buena opción para ayudarme en la cocina.
Pero ahora que el niño come en la guardería, mi marido en el trabajo y yo que como cualquier cosa; pues no sé si realmente vale la pena.
Espero me saquéis de dudas.

Gracias.

Ver también

N
naual_6515899
17/9/09 a las 12:07

Mi consejo...
Hola!! acabo de leer tu mensaje y realmente pienso que podrias sacarle mucho partido a la thermomix, porque no solo cocina, que te vendría muy bien para no comer siempre cualquier cosa, con Thermomix puedes hacer infinidad de platos variados en muy poco tiempo y sin necesidad de estar pendiente de la cocina, sino que tb hace postres para chuparse los dedos, fantasticos sorbetes y comida fabulosa para niños.
La facilidad que tiene el thermomix, esque no hace falta que nadie te convenza y te aconseje porque puedes pedir una demostración totalmente gratuita y sin ningún compromiso para verla tu misma en acción. Yo la tengo y estoy encantada!! Si te decides, ponte en contacto conmigo y te cuento vale?? Yo soy Vanesa y mi correo es guyuyo@hotmail.com, espero saber pronto de ti, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram