Foro / Cocina

Dudas

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 19:10
L
louiza_6289313
21/8/07 a las 19:40

hola chic@s me gustaria q me sacarais de la duda q tengo he visto la receta de la pasta americana para cubrir los pasteles y os aseguro que es una pasada.pero entre los ingredientes me pone glicerina y q la puedo comprar en farmacia y la duda es si es la glicerina q todos conocemos pero desconfio de que pueda ser comestible, supongo q si la dan sera asi pero me siento desconfiada

hasta pronto

ESPE.

Ver también

J
jing_5602192
21/8/07 a las 19:51

Glicerina
JO QUE COMPLICADO, SI TE PONE QUE LA PUEDES COMPRAR EN LA FARMACIA PREGUNTA ALLI, SALDRAS DE DUDAS.

YO TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UNA FARMACIA YA LE PREGUNTO Y TE DIGO.

OYE NO SERA LA RECETA DE LA TARTA QUE SALE EN LAS SERIES DE TELEVISION QUE SIEMPRE LLEVAN PARA DAR LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS VECINOS QUE ME TRAE LOCA CONSEGUIR LA RECETA

UN SALUDO

L
louiza_6289313
22/8/07 a las 13:52
En respuesta a jing_5602192

Glicerina
JO QUE COMPLICADO, SI TE PONE QUE LA PUEDES COMPRAR EN LA FARMACIA PREGUNTA ALLI, SALDRAS DE DUDAS.

YO TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UNA FARMACIA YA LE PREGUNTO Y TE DIGO.

OYE NO SERA LA RECETA DE LA TARTA QUE SALE EN LAS SERIES DE TELEVISION QUE SIEMPRE LLEVAN PARA DAR LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS VECINOS QUE ME TRAE LOCA CONSEGUIR LA RECETA

UN SALUDO

Date prisa zairosa
creo q a ti tambien te suena a suicidio la glicerina en los pasteles pero pincha la web FONDANT PARA DECORAR TARTAS y te saldra la receta o la web PASTA AMERICANA Y te sale paso a paso, por favor no dejes de preguntar a tu amiga
gracias y hasta pronto
ESPE,

L
louiza_6289313
22/8/07 a las 13:55

Suena mal verdad niki
creo q te suena lo mismo q mi no estoy dispuesta a morir todavia, ya le he dicho a zairosa , la web donde esta la receta.
hasta pronto
ESPE.

J
jing_5602192
22/8/07 a las 23:31
En respuesta a louiza_6289313

Date prisa zairosa
creo q a ti tambien te suena a suicidio la glicerina en los pasteles pero pincha la web FONDANT PARA DECORAR TARTAS y te saldra la receta o la web PASTA AMERICANA Y te sale paso a paso, por favor no dejes de preguntar a tu amiga
gracias y hasta pronto
ESPE,

He mirado la web
NO HE PODIDO HABLAR CON MI AMIGA, MAÑANA LO HAGO SIN FALTA.

HE ESTADO MIRANDO EN LA WEB Y MUCHISIMAS RECETAS DE REPOSTERIA LLEVAN GLICERINA.

Y MIRA QUE TE MIRA HE ENCONTRADO LA TARTA QUE BUSCABA EL PASTEL DE ARANDANOS DE LOS AMERICANOS

L
louiza_6289313
23/8/07 a las 19:10
En respuesta a jing_5602192

He mirado la web
NO HE PODIDO HABLAR CON MI AMIGA, MAÑANA LO HAGO SIN FALTA.

HE ESTADO MIRANDO EN LA WEB Y MUCHISIMAS RECETAS DE REPOSTERIA LLEVAN GLICERINA.

Y MIRA QUE TE MIRA HE ENCONTRADO LA TARTA QUE BUSCABA EL PASTEL DE ARANDANOS DE LOS AMERICANOS

Me alegra
me alegra de q entre glicerinas y glicerinas hayas encontrado lo q buscabas, en fin q no lo sabiamos y al final es comestible de todas maneras yo no estoy muy convencida no dejes de preguntar q yo tamien lo hare.
hasta pronto
ESPE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir