Foro / Cocina

Duda para hacer una ensaladilla

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 23:18
A
aliana_5856290
25/9/09 a las 17:29

hola a todas!! a ver yo la ensaladilla la se hacer, pero me han comentado q las patatas y las zanahorias se pueden cocer en la olla rapida y q ganas un monton d tiempo. lo q no se es cuanto tiempo tendrian q estar. alguien lo hace asi?

Ver también

L
lesia_5618404
26/9/09 a las 9:40

Ensaladilla
no tarda mucho en cocer la patata y zanahoria de la forma tradicional y de esta manera controlas cómo va quedando,en la olla express te arriesgas a que se te haga puré.......

B
bakhta_705051
26/9/09 a las 13:22
En respuesta a lesia_5618404

Ensaladilla
no tarda mucho en cocer la patata y zanahoria de la forma tradicional y de esta manera controlas cómo va quedando,en la olla express te arriesgas a que se te haga puré.......

En saladilla
hola soy abuelamari,de huelva ,las patatas y las zanohorias y huevo .el tiempo es de 8 a 10 minutos.una vez cocido todo lo trituras con el tenedor y le pones los demas ingredientes, te aconsejo que un dia hagas una de gambas estan riquisimas.a mi familia le encanta. eso si las gambas las tienes que cocer antes,espero que te salga rica rica

Y
yanka_6495434
27/9/09 a las 8:26

Hola chonitta
que tal va el domingo
yo con la ensaladilla hago otra cosa muy distinta para ganar tiempo y tambien queda muy rica

pelo las patatas y y las troceo como si fuera para hacer patatas bravas, y la zanahoria lo mismo, las pongo en una olla normal, no express, y las cubro de agua, añado una o dos pastillas de avecrem, para que quede en su puntito, y a cocer, el tiempo es el que tu le veas, para que la patata se ponga blanda pero no se deshaga.
y los huevos los pongo en un cazo a parte, con un chorrito de vinagre, para que no se les salga la clara.
por lo demas creo que todo es igual, atun, aceitunas, pimiento morron, y si acaso, una latita de variantes

amiga espero haberte ayudado, un beso

H
heidy_717022
7/10/09 a las 23:18
En respuesta a bakhta_705051

En saladilla
hola soy abuelamari,de huelva ,las patatas y las zanohorias y huevo .el tiempo es de 8 a 10 minutos.una vez cocido todo lo trituras con el tenedor y le pones los demas ingredientes, te aconsejo que un dia hagas una de gambas estan riquisimas.a mi familia le encanta. eso si las gambas las tienes que cocer antes,espero que te salga rica rica

Entre abuelas
HOLA, abuelamari yo tambien soy abuela y soy de Vizcaya , yo hago la ensaladilla de otra manera diferente que
tambien esta muy buena , pero probare como la haces tu para ver que tal , ya se que en tu tierra las gambas son de
lo mejor , aprovechalas , te dire otro dia como es mi ensaladilla , a mis amigos en especial a una Murciana le
encanta.
Bueno encantada de haberte conocido aunque no era el mensaje para mi
Rrecibe un cordial saludo de AGUEDI

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir