Foro / Cocina

Duda freidora

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 20:33
H
hayet_6298646
16/10/05 a las 19:21

Hola, me gustaria preguntaros qué tipo de aceite utilizais en la freidora, oliva o girasol.

Se pueden mezclar ambos aceites?

Gracias y saludos.

Ver también

A
anahi_7050937
16/10/05 a las 20:48

No debes mezclar
El tipo de aceite que uses depende mucho de tus gustos. Yo particularmente prefiero aceite de oliva y una freidora pequeña para que me cunda más, pero es sólo una opción personal. Eso sí, no es conveniente mezclar los tipos de aceite, ni tampoco aceite usado y nuevo.

P
pamela_9036828
16/10/05 a las 22:28

Aceite
hola.yo tambien prefiero aceite de oliva por que cunde mas y el sabor es mas rico.
no cebes mezclarlas y cuando veas que al calentarse empieza a crear espuma la tiras.

K
keira_9013065
17/10/05 a las 10:14

Yo siempre uso aceite de oliva
porque el sabor me gusta más y también porque aguanta mucho mejor las altas temperaturas, no es conveniente mezclarlos porque son distintos y reaccionan de diferente forma frente al calor, yo lo cambio depende de cuantas veces la use, pero no la dejo mucho tiempo.
Besitos.

H
hayet_6298646
21/10/05 a las 20:33

Gracias por responder
Yo también utilizo el aceite de oliva, pero siempre he oido, a gente asegurar que la de girasol es mas ventajosa por el tema económico, y la verdad es que tienen razón, pero yo no lo cambio por el sabor y las cualidades que tiene el aceite de oliva. (Aunque reconozco que para la freidora utilizo el mas baratillo)

Saludos y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook