Foro / Cocina

Duda con el brownie , urgente!!! ayuda xfa!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 16:06
A
asenet_5489555
18/12/05 a las 19:24

Vereis esq me encantan los brownies xo en todas las recetas q veo no lleva levadura ... y claro cuando lo sacas del horno esta muy bien xo si lo dejas mas tiempo fuera s deshinxa... q m decis? cual es vuestra receta del brownie?? graciaas

Ver también

E
elmira_5179472
18/12/05 a las 21:08

Brownie
El brownie original no lleva levadura,porque se trata de un pastel bastante denso y apelmazado, el brownie no es esponjoso en absoluto, parte de su encanto es que incluso sea algo cremoso en el centro, y si te parece demasiado "duro" prueba a servirlo ligeramente caliente.

A
an0N_972017699z
19/12/05 a las 10:04

Mi receta
BROWNIE

Ingredientes:
- 1 Tableta de chocolate tipo Nestlé para postre (papel marrón). 120 g de chocolate para el brownie y el resto para la salsa de chocolate
- 220 g de mantequilla
- 4 huevos
- 220 g de azúcar
- 70 g de harina
- Nueces
- Helado de vainilla para acompañar

PD: No te preocupes por la levadura que te saldrá bien.

Besos

A
aloha_8070402
19/10/06 a las 16:06
En respuesta a an0N_972017699z

Mi receta
BROWNIE

Ingredientes:
- 1 Tableta de chocolate tipo Nestlé para postre (papel marrón). 120 g de chocolate para el brownie y el resto para la salsa de chocolate
- 220 g de mantequilla
- 4 huevos
- 220 g de azúcar
- 70 g de harina
- Nueces
- Helado de vainilla para acompañar

PD: No te preocupes por la levadura que te saldrá bien.

Besos

Browne
BROWNIE
Mi receta es muy facil y tiene mucho exito.
6 huevos
300 gr. de chocolate negro.
200 gr. de mantequilla
3 tazas de azucar
2 tazas y media de harina todo uso
1 cucharada y media de sal . La cucharada de cafë.
1 cucharada y media delevadura de pastelería
1 taza y media de nueces troceadas
Derretir el chocolate con la mantequilla y dejar enfriar,batir los huevos con el azucar hasta blanquear,añadir los demás ingredientes y con movimientos envolventes ir añadiendo el chocolate.Seguidamente Huntar un recipiente para horno cuadrado con mantequilla.Hornear a 175 segun el horno 30 minutos.Una vez frio se corta en cuadrddos y se introduce dentro de una lata de galletas. Cuando han pasado un par de dias está mucho más bueno.Espero que lo pruebes y ya me diras. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram