Foro / Cocina

Donuts

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 21:20
M
meihua_4954603
9/7/03 a las 12:50

alguien sabe hacer donuts, pero sin thermomix. O sea de la forma de siempre.

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aines_9061882
4/8/03 a las 15:14

Hola
A mi tb me gustaria saber la receta :P
Gracias

D
dimple_7858802
4/8/03 a las 19:51

Yo tengo una

225gr de harina
1 1/2 dl de leche
15gr.de levadura de panadero
30gr.de mantequilla
1 cucharada de azucar
una pizca de sal
aceite para freir
aucar para rebozar

Se diduelve la levadura en una cuantas cucharadas de leche y se deja reposar unos 10 minutos.
Se mezclan con la punta de los dedos la harina la mantequilla la sal y el azucar .Se forma un volcan en el interiordel cual se vierte la levadura diluida y la leche sobrante templada.Se trabaja bien la masa hasque que no se pegue a los dedos.
Se tapa con un paño y se deja levedar una hora.Transcurrido este tiempo se trabaja otra vez la masa y se empiezan a hacer los donuts,se colocan encima de un paño ,no se pueden juntar demasiado,una vez echos todos los donuts ,se vuelven a tapar con un paño y algo de lana para que vuelvan a subir otra vez,se dejan como media hora.

Se calienta el aceite y se fien los donuts ,hasta que esten doraditos.
Se escurren sobre papel absovente y se rebozan en azucar.


ESTAN BUENISIMOS BESOTES

V
vilma_8657576
8/3/04 a las 12:52
En respuesta a dimple_7858802

Yo tengo una

225gr de harina
1 1/2 dl de leche
15gr.de levadura de panadero
30gr.de mantequilla
1 cucharada de azucar
una pizca de sal
aceite para freir
aucar para rebozar

Se diduelve la levadura en una cuantas cucharadas de leche y se deja reposar unos 10 minutos.
Se mezclan con la punta de los dedos la harina la mantequilla la sal y el azucar .Se forma un volcan en el interiordel cual se vierte la levadura diluida y la leche sobrante templada.Se trabaja bien la masa hasque que no se pegue a los dedos.
Se tapa con un paño y se deja levedar una hora.Transcurrido este tiempo se trabaja otra vez la masa y se empiezan a hacer los donuts,se colocan encima de un paño ,no se pueden juntar demasiado,una vez echos todos los donuts ,se vuelven a tapar con un paño y algo de lana para que vuelvan a subir otra vez,se dejan como media hora.

Se calienta el aceite y se fien los donuts ,hasta que esten doraditos.
Se escurren sobre papel absovente y se rebozan en azucar.


ESTAN BUENISIMOS BESOTES

Donuts, como por favor?
Tengo muchas ganas de hacer la receta de donuts, pero tengo una duda, cuanto es la cantidad de leche que hay que echar, es que no se cuanto es 1 1/2 dl?
por favor contestadme
gracias

I
ildiko_8068822
9/3/04 a las 19:43
En respuesta a vilma_8657576

Donuts, como por favor?
Tengo muchas ganas de hacer la receta de donuts, pero tengo una duda, cuanto es la cantidad de leche que hay que echar, es que no se cuanto es 1 1/2 dl?
por favor contestadme
gracias

Supngo
hola, supongo q cuando se refiere a 1 1/2 es a un litro y medio de leche. Y cuando dice aucar para reborazar, se refiere al azucar no?
Ya habeis echo esta receta?q tal ha salido?
Besos

S
samiya_8513326
7/4/04 a las 21:20
En respuesta a vilma_8657576

Donuts, como por favor?
Tengo muchas ganas de hacer la receta de donuts, pero tengo una duda, cuanto es la cantidad de leche que hay que echar, es que no se cuanto es 1 1/2 dl?
por favor contestadme
gracias

Equivalencias
Esa cantidad equivale a 150 ml de leche, lleva muy poca leche, aunque harina puede llevar mas.
Yo ya he probado la receta y están buenísimos.

Chao y besotes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir