Foro / Cocina

Donner kebab....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 16:06
A
anjara_9056443
9/9/05 a las 12:45

Hola a todos!!

¿Alguien sabe de que se compone este tipo de comida que hay por numerosos sitios?? Por si alguien todabia no lo sabe, creo que es comida Turca, lo tienen en grandes rollos de carne los cuales no paran de dar vueltas (como los pollos asados) y solo con el olor....aggg

A saber de que esta compuesta....

Un saludo

Ver también

E
ely_9925099
9/9/05 a las 14:35

Yanira007
te voy a copiar algo que encontré de como estan elaborados los kebabs

"¿Como se elaboran los kebabs?
Se necesita pierna de cordero o carne de vaca en filetes, yogur natural, pasta de sésamo o ajonjolí, orégano, leche, ajos, aceite de oliva, sal y pimienta. Se mezclan todos los ingredientes, salvo la carne, en un bol. En una fuente se va poniendo una capa de carne y otra de aderezo y se deja macerar durante un día.

Se introduce la carne, un filete sobre otro, en una varilla de acero y dándole forma cilídrica (los filetes más pequeños se colocan en los extremos). Por último se unta una parrilla vertical con grasa de cordero, se va girando junto a ella el pincho a fuego fuerte y se corta según se vaya cocinando.
El kebab se sirve dentro del pan, acompañado de lechuga, tomate, cebolla y las salsas o crema agria. También se pueden elaborar con pollo o con queso y el resto de ingredientes mencionados."

Saludos!!

H
hanifa_6050178
10/9/05 a las 16:06

Yo los he comido
varias veces, y no creo que sean mucho más "peligrosos" higienicamente hablando que cual otra comida de restauracion, a mi lo que si me ha pasado es que me ha sentado pesado el cordero y lo he acabado aborreciendo, en cualquier caso siempre hay mas cosas en el menú que no estan basadas en carne...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir