Foro / Cocina

Donde puedo comprar fondant? y colorantes alimentariois?

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 21:21
G
glory_5400658
14/9/06 a las 12:12

Hola chicas!!

El dia 23 bautizamos a nuestras niñas y quiero hacer yo la tarta, tengo ya alguna idea pero necesitaré FONDANT y colorantes y no tengo ni idea de dónde comprarlos. Me facilitaron una página web donde los sirven pero tiene que ser con 7 dias laborales de pro medio, cosa que no tengo tanto tiempo.

Conocéis en Valencia algún sitio donde cmprarlos?


Muchas gracias

Geles

os poongo la web: http://www.wilton.com/recipes/recipesandprojects/b-abyshower/twiceasnice.cfm

Ver también

A
an0N_887750799z
15/9/06 a las 16:14

Hola
t refieres a colorante de colores? yo suelo comprar un paquetito q viene tres tubitos rojo, amarillo y verde. Lo puedes encontrar en alcampo, carrefour...
espero haberte ayudado

A
an0N_790641799z
15/9/06 a las 23:32
En respuesta a an0N_887750799z

Hola
t refieres a colorante de colores? yo suelo comprar un paquetito q viene tres tubitos rojo, amarillo y verde. Lo puedes encontrar en alcampo, carrefour...
espero haberte ayudado

Hola
yo los he comprado en carrefour o en eroski. son de la marca vahine.

G
gabymexicana
24/9/06 a las 18:18

Muy tarde pero ....
Tengo una muy facil receta de fondant avisame si la quieres...Gaby

S
sadia_8644288
20/11/09 a las 17:17
En respuesta a gabymexicana

Muy tarde pero ....
Tengo una muy facil receta de fondant avisame si la quieres...Gaby

Tarta fondant
hola gabymexicana soy una chica de cadiz que le gustaria apender a hacer tartar fondant si tienes alguna receta me la podrias mandar por favor. Donde podria mandarte ni messeger aqui no me fio de que lo lea cualquiera. Gracias

A
aiyun_725061
23/3/10 a las 19:19

Fondant
en Valencia hay una página web www.tureposteria.com yo he comprado varias veces ahí. En el contacto escribo que los quiero recoger en el almacén y me avisan enseguida para buscarlo y me ahorro el transporte. El almacén está por la autopista de Ademúz después del Heron city, tienen colorantes también, y otras cositas. El teléfono de contacto también lo tengo, si lo quieren lo puedo buscar y se los doy.

C
coro_699123
24/3/10 a las 14:42

Me interesa la dirección

Hola yo estoy buscando colorante para el azúcar creo que valdrá cualquiera,lo quiero para hacer algodón de azúcar ya que compré la algodonera pero con azúcar normal no sabe igual que el de la feria.

Si tienes el nombre de la tienda y su teléfono te lo agradecería.


Gracias.

D
donya_8014403
27/8/10 a las 10:55

Decoracake
Decoracake (www.decoracake.com) está en Madrid y es tienda online tambien y tienen todo lo relacionado con el munfo del fondant.

C
chadia_7089111
3/10/10 a las 9:12
En respuesta a aiyun_725061

Fondant
en Valencia hay una página web www.tureposteria.com yo he comprado varias veces ahí. En el contacto escribo que los quiero recoger en el almacén y me avisan enseguida para buscarlo y me ahorro el transporte. El almacén está por la autopista de Ademúz después del Heron city, tienen colorantes también, y otras cositas. El teléfono de contacto también lo tengo, si lo quieren lo puedo buscar y se los doy.

Fondant
HOLA ME LLAMO EVA ,HE LEIDO EL COMENTARIO TUYO SOBRE EL FONDANT , ENTONCES EN VALENCIA HAY UN ALMACEN EL CUAL SE PUEDE COMPRAR FONDANT Y COLORANTES TE INPORTA DECIRME DONDE ES.
PUES NO ENCUENTRO NINGUN SITIO EL CUAL PUEDA COMPRAR , BUENO COMO NOS PASA A LA MAYORIA .
UN SALUDO

A
aiyun_725061
10/10/10 a las 16:56
En respuesta a chadia_7089111

Fondant
HOLA ME LLAMO EVA ,HE LEIDO EL COMENTARIO TUYO SOBRE EL FONDANT , ENTONCES EN VALENCIA HAY UN ALMACEN EL CUAL SE PUEDE COMPRAR FONDANT Y COLORANTES TE INPORTA DECIRME DONDE ES.
PUES NO ENCUENTRO NINGUN SITIO EL CUAL PUEDA COMPRAR , BUENO COMO NOS PASA A LA MAYORIA .
UN SALUDO

Almacén
Hola,
Si hay un almacén en Valencia, está en LEliana, yo he comprado varias veces, la semana pasada compre unos colorantes en pasta, que cuando los ví en la web solo compré el de color fresa por el precio y para probar, pues te confieso que son los mejores colores que he comprado por el tono, calidad, cantidad, etc que he tenido en cuatro años que llevo haciendo tartas con fondant.
Tiene muchas cositas que a mí me han encantado y como está cerca de Valencia quedo con la chica y lo busco al almacén y me ahorro el correo, bueno mentira me compro otra cosita.
La página es www.tureposteria.com

H
huili_5160198
17/7/12 a las 9:59

Fondant outlet
Hola, somos FondantOutlet tienda online especializada en todos los productos fondant, accesorios,...
Nuestro link es www.fondantoutlet.com

I
iulica_5709342
2/12/12 a las 19:24

Que verguenza ...
acabo de volver de Uk y la verdad es que estoy super decepcionada, alli en cualquier supermercado hay de todo de eso, fondant (hasta dorado y plateado) fondant de colores, colorantes, de todo vaya, que pena y verguenza que aqui tengamos que ir buscando y buscando cosas que en otros sitios las tienen en cualquier supermercado.

A
aizpea_5723215
24/2/13 a las 19:48

Comprar fondant en valencia
Puedes entrar en la web online:
www.butterflybakery.es
venden fondant y productos para reposteria creativa en valencia, tambien se puede recoger el pedido en mano si eres de valencia y quedas con ellos, lo entregan el su local de cursos.

A
amit_9448387
27/2/13 a las :46

Tienda online
Tienda Online de ingredientes y utensilios relacionados con la repostería creativa a precios de infarto! y además estamos de promoción 10% dto, cupón "Bienvenida", te lo vas a perder?

A
amit_9448387
27/2/13 a las :51
En respuesta a amit_9448387

Tienda online
Tienda Online de ingredientes y utensilios relacionados con la repostería creativa a precios de infarto! y además estamos de promoción 10% dto, cupón "Bienvenida", te lo vas a perder?

Le secret de fondant
Tienda Online de ingredientes y utensilios de repostería creativa envio en toda España y estamos de promoción 10% cupón "Bienvenida" entra en https://www.lesecretfondant.com/autenticacion?back=my-account

I
ionica_9691486
2/3/13 a las 18:38

Tienda de reposteria
en el mercado central de valencia hay una tienda de ingredientes de reposteria

K
koba_7103279
8/3/13 a las 12:11

Tienda
Hola, yo tengo una tienda online de productos fondant. Somos de Murcia, y los pedidos solemos entregarlos entre 24/48horas desde que los haces.

La Fábrice de tartas

www.lafabricadetartas.com

Sólo un consejo, los colorantes del super líquidos de valine, no sirven para teñir fondant, tienen que ser coloranres en pasta o gel.
un saludo Juana

M
marli_5752728
16/5/13 a las 23:46

Carame-lu store en valencia
Hemos abierto una tienda de repostería y sugarcraf, allí podréis encontrar todo lo relacionado con la decoración de tartas en fondant, galletas en glasa, cupcakes, herramientas, preparados, fondant, etc, dictamos cursos de tartas decoradas, galletas, cupcakes, cupcakes, etc, además hacemos talleres gratis cada semana,

Calle Beato Nicolás Factor No 9
Teléfono: 96344 38 28

HORARIO DE LA TIENDA
10o am a 3:00 - 4:30 pm a 9:00 de la tarde

K
kaur_8566548
22/5/13 a las 16:33

Natura
En Natura puedes encontrarlo , que hay ahora una línea muy chula de alimentación.

A
an0N_613243099z
9/7/13 a las 12:45

Dulce valencia
hola,en la avd Gregorio Gea 89 Mislata se encuentra una nueva tienda donde podras encontrar todos los productos para realizar tus tartas de fondant y cupcakes,espero haberte sido de ayuda un saludo.

S
salwa_9002751
10/7/13 a las 12:46

Tienda online de reposteria creativa
Hola, acabo de abrir mi tienda online de reposteria creativa, tenemos precios de lanzamiento muy buenos y somos muy profecionales la direccion es,
http://www.tuspastelitos.com/tienda/
espero ser util.

A
an0N_910381399z
6/8/13 a las 18:56

Tienda dulce valencia
Hola,
Te recomiendo Dulce Valencia una nueva tienda en Mislata(Valencia)tienen muchas marcas de fondant,colorantes,saborizante s etc...Pero lo mejor es el gran trato al cliente te ayudan y te aconsejan como utilizar todos los productos y encima en septiembre van a empezar a impartir unos cursos de iniciación gratuitos que ganitas tengo que lleguen.
Te dejo la dirección web:http://www.dulcevalencia.com/
Un saludo.

N
noura_9927450
17/9/13 a las 11:00

Tienda online
Hola Geles,
te recomiendo esta tienda online www.dulcinenca.com/comprar/

Recién la inauguraron, está muy bien de precio y los portes son baratos.

M
menana_8168957
10/10/13 a las 15:49

Tasta'm l'hospitalet- tienda de reposteria creativa
Si no sabes donde comprar productos para hacer tus tartas, tus cupcakes o popcakes,... si quieres aprender ha hacerlos... o si quieres que tus hijos pasen una bonita mañana decorando cupcakes... visitanos!!!! www.tasta-m.es

DALE A ME GUSTA A NUESTRO FACEBOOK ( Tasta'm L'hospitalet)PARA GANAR SORTEOS GRATIS!!! ANIMATE!!!

Ahora mismo estamos sorteando 3 cursos totalmente gratuitos!!!! a que esperas??? (participa hasta el 15 de Octubre del 2013)

I
irma_8580592
15/10/13 a las 11:19

Puedes hacerlo tu misma
puedes hacerlo tu misma con nueves de azúcar rosas o blancas si luego quieres colorarlo y azúcar grass, es super facíl. También ya la marca dr oetker vende tanto foundat como colorantes en los grandes superficies.

Y
yihui_7974682
27/10/13 a las 14:55

Lolin de thermomix
si en MIalata hay de todo una de dulce valencia en gregori gea su no sabes me llamas 961090037

V
volha_8898444
22/12/13 a las 16:53

Fondan
vivo en yeles provincia de toledo quiero saber donde comprar fondan para hacer una tarta para mi cumpleaños que es el jueves 26 de diciembre gracias por las respuestas que podais darme

J
jerzy_6047898
22/1/14 a las 11:26

+kfondant
Hola!!! Os informo de la nueva tienda online, de productos de repostería creativa!!! www.maskfondant.com
Precios increibles, novedades, fondant, moldes, ingredientes... Todo lo que necesitas para tus tartas, cupcake... Os esperamos

I
iradi_5614068
7/2/14 a las 9:56

Caprabo
en muchos supermercados. Yo encontré por ejemplo en caprabo

R
renee_7293122
11/3/14 a las 20:48

Tienda fisica y online fondant y reposteria creativa
En Valencia puedes encontrar Yannie's Cake Design Studio, tienen tienda fisica y online http://www.yannieshop.com de fondant para tartas, cupcakes, moldes, cortadores, aromas, colorantes... De todo!! Un monton de productos exclusivos y siempre a precios super buenos. Los jueves tienen un 10% de descuento en cajas y bases, una locura! Estan en C/Callosa den Sarria 2a, 46007 Valencia y el telefono es 963806062.

E
estel_9103812
24/3/14 a las 19:13

Dulcevalencia perfecto trato al cliente
Nunca pensé que pondría algo en un foro pero por esta tienda merece la pena, tienen un montón de productos pero lo mejor de todo es el trato al cliente, yo siempre que voy me ayuda en el diseño y me asesora como hacer la tarta, solo por eso ya merece la pena ir.Sus tartas son preciosas y los cursos que imparte son muy buenos y super baratos,no e visto otros sitios mas económicos.Os la recomiendo 100%
Esta en la Avd Gregorio Gea 89 Mislata tlf 960076696

S
sonja_769132
20/12/18 a las 3:22
En respuesta a glory_5400658

Hola chicas!!

El dia 23 bautizamos a nuestras niñas y quiero hacer yo la tarta, tengo ya alguna idea pero necesitaré FONDANT y colorantes y no tengo ni idea de dónde comprarlos. Me facilitaron una página web donde los sirven pero tiene que ser con 7 dias laborales de pro medio, cosa que no tengo tanto tiempo.

Conocéis en Valencia algún sitio donde cmprarlos?


Muchas gracias

Geles

os poongo la web: http://www.wilton.com/recipes/recipesandprojects/b-abyshower/twiceasnice.cfm

Hola, yo me servido de la  , tienen de todo un poquito y buenos precios.

L
loren_13054874
8/1/19 a las 21:21
En respuesta a glory_5400658

Hola chicas!!

El dia 23 bautizamos a nuestras niñas y quiero hacer yo la tarta, tengo ya alguna idea pero necesitaré FONDANT y colorantes y no tengo ni idea de dónde comprarlos. Me facilitaron una página web donde los sirven pero tiene que ser con 7 dias laborales de pro medio, cosa que no tengo tanto tiempo.

Conocéis en Valencia algún sitio donde cmprarlos?


Muchas gracias

Geles

os poongo la web: http://www.wilton.com/recipes/recipesandprojects/b-abyshower/twiceasnice.cfm

Yo te aconsejo hacer el fondant, es muy facil y si te interesa hacerlo te servira muchisimo aprender  y economisaras un monton. Yo al preparar siempre me sobraba fondant, soy estudiante de gastronomia y bueno espero este video te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest