Foro / Cocina

Donde puedo comprar

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 23:00
N
nabiha_9612850
5/4/07 a las 14:51

el vinagre de modena es que antes me lo traia una señora pero se fue de viaje y me gustaria comprarlo

gracias



saludos jessica

Ver también

D
dima_9359477
5/4/07 a las 17:27

El vinagre de modena
yo lo suelo comprar en el super o carrefur aqui lo suele haber en cualquier supermercado un saludiño.

N
nabiha_9612850
5/4/07 a las 17:28
En respuesta a dima_9359477

El vinagre de modena
yo lo suelo comprar en el super o carrefur aqui lo suele haber en cualquier supermercado un saludiño.

...
muchas gracias


saludos jessica

D
dima_9359477
5/4/07 a las 17:33
En respuesta a nabiha_9612850

...
muchas gracias


saludos jessica

De nada
encantada de ayudarte un saludo

N
nabiha_9612850
6/4/07 a las 18:30

Hola
a mi me encanta el mercadona los carros y las cesta no la soporto la cojo porque no me que queda otro remedio y cuando trompieza con otra persona jo siempre recibo algun golpe jajajjajajja
haber si lo traen se lo tiene que decir a la encargada cada mercadona tiene un encargado o encargada se lo puede decir en el mercadonas que sueles ir tiene que tener una pinta jo con dos chocolate no lo e probado bueno si biera las bueltas que soy en el super me conosco cada rincon del mercadona me parezco la dueña jajajjajajajaja creo que me lo conosco mejor que los propios dueños o empleados jajajajjajajjajaja



saludos jessica

I
inoa_7400565
9/4/07 a las 9:03

Pues yo
lo compraba en mercadona, y al que voy yo no tengo problemas de espacio, es anchiiiiiisimo, la verdad es que a mi tambien me gusta mucho, pero hace poco lo descubri en intermarche, mas barato y mejor, la botella es mas grande y tienes varias marcas, desde entonces lo compro en intermarche.
Toñi

A
an0N_826734799z
9/4/07 a las 22:55

Cuidate........
hola jessica ¿todo bien?
tiene cuidato con el vinagre de Modena,porque en los supermercados estan muchas marcas tambien baratas pero es un liquido que contiene especias artificial y los colorantes.
Te aseguro(lo sè,soy italian,recuerdas?) que el verdadero vinagre de Modena esta en una pequeña botella y es muy costoso.
besos
Maric

N
nabiha_9612850
9/4/07 a las 23:00
En respuesta a an0N_826734799z

Cuidate........
hola jessica ¿todo bien?
tiene cuidato con el vinagre de Modena,porque en los supermercados estan muchas marcas tambien baratas pero es un liquido que contiene especias artificial y los colorantes.
Te aseguro(lo sè,soy italian,recuerdas?) que el verdadero vinagre de Modena esta en una pequeña botella y es muy costoso.
besos
Maric

Hola
muchas gracias por avisarme y donde se puede comprar el verdadero vinagre
te recuerdo bastante bien



saludos jessica

¿Qué compro? Te ayudamos a hacer y optimizar la lista de la compra
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir