Foro / Cocina

Donde estaisssss????????????

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 20:54
K
keiko_8171744
11/6/08 a las 14:31

que os pasa hoy????
hoy qué que no hay nadie en la cocina????
tanto os está afectando lo de la huelga.porque os veo de brazos caidos.
donde os meteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss-sssss!!!!!!!!!!!!!!

anda, que ya os vale os veo de capa caida.

qué no se come!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pos estamos bien.

saludosssssssssssssssssssss solitarios

Ver también

A
aurica_8151291
11/6/08 a las 15:24

Si mujer se come ,!
Pero como siga asi la economia nos vamos a poner todos tipo modelo vas ha ver ,despues en vez de hacer dieta ,todo el mundo va desear engordar ,ja,ja,ja,si quieres estas invitada ,hoy voy hacer pastel de salmon ,con espinacas y cangrejo ,postre de ensalada de frutas (es lo que mejor entra co este calor )y cafecito con hielos ,te apetece ,si es asi te espero ok !

Besos refrescantes, je,je,je


MARIA JOSE

S
sulma_8301222
11/6/08 a las 18:17

Estoy aqui
hola nenas bien bien bien entre la cocina y un poquito de limpieza q estoy haciendo se me va la mañana volando
el mercadona de al lado de casa esta vacio no hay
de na q sustoadiosssssssssss

A
an0N_858912399z
11/6/08 a las 18:55

Holaaaa
Pues por aki,yo es q estas semanitas voy a tener cocinero en casa,mi mario tiene unos dias d descanso y es el el q se esta encargando d la cocina,hoy a hecho spaguetti con langostinos,la verdad q le han salido buenisimossss,asi q por el monento a descansar d cocina q no del foro.
Ainssss lo de la huelga q no tiene lokos a ver si acaba pronto pq sino a ver sobre todo el coche me veo haciendo los 10km q hay d casa al trabajo y al cole de los niños a patita.Ufffff q agobio mejor ni pensarlo.
Besossssss
Encarny

J
jehan_726299
11/6/08 a las 20:54

Pues yo hoy si k he hecho huelga.
Porq para comer me he hecho pechuga a la plancha y una ensalada, como no venia mi novio a comer para que voy a hacer mas jaja!Y esta noche he sacado unos panini barbacoa q seguro q tan de muerte, asi q hoy no he hecho casi nada jaja!
Mañana hare vichisoise q hace calorcito con lomo adobado a la plancha, aver qtal m sale jeje!
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram