Foro / Cocina

Despedida de soltera

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 12:52
L
lidiya_5939870
19/6/06 a las 13:33

Hola,
Tenemos que preparar una despedida de soltera y estamos un poco perdidas. Nos gustaría que nos diesen ideas o a quién tenemos que dirigirnos para contratar un boys, un boys enano o un actor para que gaste alguna broma a la novia.
Si habeis estado en alguna despedida de soltera de las que nunca se olvidan y podeis darnos alguna idea estaríamos muy agradecidas.

Ver también

A
amale_9066414
20/10/06 a las 1:45

Despedids de soltera juegos
yo realizo las despedidas de solteros de mi familia solo que son juegos muy sanos y con principios y valores no son bromas de doble sentido ni nada parecido para gente mas conservadora, pero alegres si les interesa escribirme a mi correo rayodesol61@hotmail.com.consejos gratis por mail

C
chao_8323130
28/11/06 a las 22:49
En respuesta a amale_9066414

Despedids de soltera juegos
yo realizo las despedidas de solteros de mi familia solo que son juegos muy sanos y con principios y valores no son bromas de doble sentido ni nada parecido para gente mas conservadora, pero alegres si les interesa escribirme a mi correo rayodesol61@hotmail.com.consejos gratis por mail

Estoy interesada
Hola estoy muy interesada en realizar una despedida de soltera ala cual asistiran señoras mayores y tambièn chicas jvenes entonces deseo realizar juego divertidos pero a la vez muy sanos, te agradezco sime puedes colaborar gracias.Margarita O.

A
alanis_6340437
23/3/09 a las 16:30
En respuesta a amale_9066414

Despedids de soltera juegos
yo realizo las despedidas de solteros de mi familia solo que son juegos muy sanos y con principios y valores no son bromas de doble sentido ni nada parecido para gente mas conservadora, pero alegres si les interesa escribirme a mi correo rayodesol61@hotmail.com.consejos gratis por mail

Despedida de soltera
HOLA ! ME INTERESA MUCHO SABER ASERCA DE JUEGOS DE DESPEDIDA DE SOLTERA, PERO SANOS ESTAREMOS DANDOLE INA DESPEDIDA A MI CUNADA Y A SU PROMETIDO JUNTOS Y ME GUSTARIA LLEVAR ALGO SANO PARA LOS DOS YA QUE ELLOS SON UNAS PERSONAS MUY CONSERVADAS Y NO QUISIERA FALTER EL RESPETO A NINGUNO DE LOS DOS. TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAS DAR UNAS IDEAS PARA LLEVAR UN DIA ALEGRE, DIVERTIDO Y MAS QUE NADA SANO.

GRACIAS, RUBLIZ

C
cira_6418650
18/5/09 a las 7:12
En respuesta a amale_9066414

Despedids de soltera juegos
yo realizo las despedidas de solteros de mi familia solo que son juegos muy sanos y con principios y valores no son bromas de doble sentido ni nada parecido para gente mas conservadora, pero alegres si les interesa escribirme a mi correo rayodesol61@hotmail.com.consejos gratis por mail

Hola
Me interesan los juegos sanos de despedida de solteras, podrias enviarme algunos.

gracias

G
grisha_5142330
17/3/16 a las 12:52

Idea que está muy de moda
Buenas te voy a recomendar una idea que está bastante de moda en las despedidas de soltera, yo he ido a varias y está super bien. Vais a un curso de automaquillaje donde lo pasaréis muy bien todas juntas mientras os maquilláis y os enseñan, además salís maquilladas y una vez que todas salís del curso muy guapas que siga la fiesta. Como ya te he dicho he ido a varias y te lo pasas bastante bien. Te recomiendo una academia que oferta este curso, se llama MD Image, se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid) y el curso cuesta 50 euros, si quieres tener más información puedes llamar al teléfono 911388304, o puedes ver en su página web que es www.escuela.mdimage.es y si al final os decidis a hacer el curos y os vais a incribir decid que vais de parte de Alicia Bernal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir