Foro / Cocina

Desastre en la cocina...

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 17:26
A
an0N_746228799z
22/6/07 a las 16:53

no sabia que el caramelo no se podia hacer en un molde de plastico!! se a deformado entero, ha empezado a hechar humo, se olia fatal...nunca me sale bien nada!! e metido el flan sin caramelo, haver si sale bien x lo menos eso...:S

Ver también

N
nabiha_9612850
22/6/07 a las 16:57

Hola
que caramelo usaste ?


saludos jessica

N
nabiha_9612850
22/6/07 a las 17:06

Me uno a niki
mucho animo a tod@s no ha pasado algo en la cocina seguro comida quemada algo que no sale bien , lo inportante es que lo intente de nuevo , ya beras que te sale mejor la procima bez mira para que beas yo la primera bez que hice alvejas , me quedaron duras podia gujar a futbol con ellas jajaja , asi que no te preocupe si una bez te sale algo mal en la cocina , que ya beras que te sale bien cuando lo haga otra bez


saludos jessica

H
haseeb_8117908
22/6/07 a las 17:08

Pero la desplumarías primero...
¿o no?. Yo los primeros riñones que hice, me quedaron ricos, pero un poco fuertes. Días después me enteré de que había que lavarlos antes. Jojojo!

Princesa, te digo lo mismo, se positiva: acabas de aprender algo.

Besos con la moral muy alta.

N
nabiha_9612850
22/6/07 a las 17:11

Si se puede
hacer en el plastico pero tiene que fijarte si el plastico es especial de microhondas , ¿los has mirado ?


saludos jessica

A
an0N_746228799z
22/6/07 a las 17:14
En respuesta a nabiha_9612850

Si se puede
hacer en el plastico pero tiene que fijarte si el plastico es especial de microhondas , ¿los has mirado ?


saludos jessica

Si
si lo he mirado y claro que es para microondas, es donde hago casi todo lo de microondas...alomejor es que lo dejé mucho tiempo o no se...de todas maneras acabo de sacar el flan y no parece que esté muy feo, ahora veremos a ver como sabe, seguramente le hechare nata por encima para camuflar cualquier color raro que tenga...XD

N
nabiha_9612850
22/6/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_746228799z

Si
si lo he mirado y claro que es para microondas, es donde hago casi todo lo de microondas...alomejor es que lo dejé mucho tiempo o no se...de todas maneras acabo de sacar el flan y no parece que esté muy feo, ahora veremos a ver como sabe, seguramente le hechare nata por encima para camuflar cualquier color raro que tenga...XD

Puede
ser que lo dejaste mucho tiempo yo lo hago pongo caramelo primero despues la mescla y lo dejo a una temperatura no muy fuerte , tarda mas pero es mas seguro el caramelo que uso es el royal , abeces lo hago con el que hago yo


saludos jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir