Foro / Cocina

De martechu a todas/os

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 19:59
J
jinwei_7968225
14/1/04 a las 18:21

hola!
sois lo que no hay,fascinantes.
gracias mil por vuestra ayuda.
os cuento:
investigue y me entere que el bacalao es la estrella por esos lares (les encanta) .
asi que,no me corto, voy a poner 5 o 6 tipos de bacalao en la carta.
si teneis tiempo...
voy practicando las que ya se (tengo a mi pareja bebiendo agua todo el dia ja ja ja)
besotes again.
M.

Ver también

E
emilie_5929009
14/1/04 a las 19:33

Bacalao
Hay va una:

BACALAO AL HARNO

Ingredientes (para cuatro personas)
800 g de bacalao remojado
aceite deoliva
1 k de patatas
2 cebollas
perejil
1/2 k de tomates maduros pero firmes

Cortar el bacalao en trozos y ponerlo en una cazuela, con agua fria,sobre fuego lento y cuando rompa a hervir,retirarlo del fuego.

Pelar y cortar las cebollas en rodajas.Partir finamente el perejil.Pelar y cortar en rodajas finas las patatas y los tomates.

En una sarten amplia freir las patatas sin que lleguen a dorarse.Despues, en ese mismo aceite freir las rodajas de cebolla y finalmente el tomate.

Untar con aceite una cazuela que se pueda meter al horno y poner en ella las patatas,encima una capa de cebolla,otra de bacalao y seguidamente el tomate.Repetir la misma operacion pero sin patatas y acabando con el tomate.

Hechar por encima 4 cucharadas de aceite,y media taza del caldo de cocion del bacalao.Introducir la cazuela al harna a fuego fuerte,durante 15 minutos.Espolvorear el perejil,y servir,puede ser en la misma cazuela.

E
emilie_5929009
14/1/04 a las 19:59

Bacalao
Te mando otro muy facil

BACALAO A LA PROVENZAL

Ingredientes (para 4 personas)

4 trozos de bacalao
25 g de aceitunas negras
2 cebollas grandes
3 tomates grandes bien maduros
3 dientes de ajo
laurel,perejil,tomillo
3 cucharadas de aceite de oliva
1 vasito de vino blanco
sal y pimienta

Sofreir en una cazuela con el aceite,las cebollas cortadas en rodajas finas.Cuando esten doradas,añadir los tomates cortados en trocitos, y los ajos aplastados.Dejar una minutos y agregar el vino,unas ramitas de perejil,2 hojas de laurel y unas ramitas de tomillo.Salpimentar y dejar cocer 10 minutos.
Incorporar el bacalao y las aceitunas,cocer 10 o 12 minutos.Retirar las hierbas y servir caliente con perejil espolvoreado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir