Foro / Cocina

Cuento para no dormir

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 17:22
N
nabiha_9612850
31/5/07 a las 16:20

alun@s sabe alguna historia



saludos jessica

Ver también

N
nabiha_9612850
31/5/07 a las 16:54

Hola
La ventana de mi habitación esta abierta como una herida que no ha podido cerrarse. Dolor vertiginoso invade mi alma, como una canción eterna que se extiende como una plaga hasta el horizonte. La noche habla con los destellos inmortales de la luna, y con un infinito palacio de estrellas que alberga huéspedes de toda estirpe. Una brisa heráldica penetra en mi habitación como un chorro de agua congelada en un vaso vacío y desértico y me cuenta: - viene nuestro señor, el único habitante de un sueño olvidado, un oráculo de intachable reputación, la voz de los astros extintos y el trovador de las montañas volcánicas de la luna. Escucha su voz porque es de un paladar exquisito, sus versos rompen cualquier espejo existente en el alma. Es un poeta que tiene sed de las desdichas de ídolos crepusculares. Mira el cielo como si fuese la estampa de un dios que no puede enseñarnos su rostro, entonces comparecerá. Miré al cielo y pude apreciar como estaba vestido de luto, el infinito vacío de mi alma comulgaba con él a través de un sueño eterno. De pronto, pude ver como un monumento que siempre ha estado en el mismo lugar y nadie se ha percatado jamás de su existencia, se hacía visible a mis ojos mortales. Era un cuervo ensangrentado que había viajado hasta mi ventana, a través de un túnel secreto de una dimensión onírica inédita. Me miraba como si fuese el guardián de un tesoro secreto, oculto en una galería subterránea. Yo lo miraba como si fuese un artista silencioso que todavía recuerda el mundo cuando no existía. Extendía sus alas histérico, como si pretendiese continuar con su sagrado peregrinar en la penumbra, pero por algún motivo se hubiese quedado encerrado en alguna estancia prohibida del inexpugnable castillo de la conciencia, y no pudiese salir. Siempre pensaba y viajaba a ciegas, esta clase de contratiempos eran habituales en él. Entonces yo le dije: - cuervo asesino, ¿has vuelto a hacer uso de tus pérfidas artes carroñeras en el desierto de la conciencia? No puedes negar que esta sangre no proviene de los más oscuros sueños de la humanidad. ¿el cielo no es lo suficientemente grande para ti, y tienes que esconderte entre los muros de la poesía?. Dime, ¿ con quien te has cruzado en aquel callejón sin salida en el que morabas ya fuese ayer o en otros tiempos?. Las gotas de sangre que se derraman de tus plumas son un testimonio incontrovertible de tu crimen. El cuervo, confuso y mutilado de emociones, respondía a mis preguntas a ciegas, desde ayer y mañana a un mismo tiempo. Salpicaba los cristales de mi ventana con su sangre, como si por algún extraño conjuro, no pudiese dejar de emanar la sangre de sus crímenes arcaicos y venideros. Entonces habló desde el vacío cósmico que se extiende por doquier: - soy aquel que escribe la crónica de sus días con agudos puntillazos desde su mutilada mente. Soy un artista del crimen, un artista de sueños imposibles. Mis ojos son los de la luna, mis alas son el fluir de la vida en los cielos más apocalípticos. Siempre que asesino, comulgo con mayor perfección con la oscuridad, que mora más allá de las islas de nuestros pensamientos. Monumento a los poetas malditos, monumento a las estaciones desaparecidas que han dejado su turbia herencia en el recuerdo. El cuervo moraba en mi ventana, como una página que se ha arrancado de un libro de artes ocultas y no quiere volver a él. Hablé desde lo más hondo de mi cueva y le dije: - cuervo asesino, ¿ matas con lo que dice el silencio o con tu pico infectado de inmundicia?. Cuervo asesino, ¿ matas con el destello secreto de las estrellas o con el recuerdo de la primera explosión que despertó a la nada de su letargo?. Los callejones sin salida, duermen con el opio de tu inmensa sombra. Tus ojos todavía no han podido ver nada, en el interminable desfile de sombras, que es la vida. Tus víctimas se asustan porque no eres de este mundo, tú todavía existías cuando el cosmos no había aprendido a respirar. Ave de inmaculada ciencia, el asesino predilecto de los sueños malditos, ¿ porque te ha conducido tu laberinto infinito hasta mis labios congelados y antárticos?. Eres una estatua dormida, un asesino que maldice eternamente al artista que lo creo porque todavía no ha podido verse en ningún espejo. El cuervo graznó, y la onda de su sonido profano, llego hasta mí como si fuese una espiral que va creciendo, un arco- iris que no cesa de crear colores fantásticos. El cuervo quisiera que alguien lo viese en la penumbra, pero en las tierras encantadas en donde habita no puede verlo nadie. Entonces el cuervo habló: - soy aquel que nace para demostrar que la oscuridad existe, soy el cómplice de los suicidas en las noches crepusculares. Soy la escalera que lleva a los poetas malditos, a las profundidades de la tierra. Soy la escalera, que lleva a los sueños opacos y que se diseminan alrededor de todo el cosmos, hasta lo más alto de los cielos. Vuelo en el sol que rinde honor a los héroes,



y en la luna que corteja con su magia a los sonámbulos de la vida, aunque siempre he sido el habitante de tu ventana sagrada, que vela en lo más superficial y lo más hondo de tus heridas. ¿ quieres que te hiera de muerte para que puedas crear desde la penumbra de mi sueño oscuro?. Deja que entré en tu casa una estatua sagrada, un monumento a la ceguera y a la inmovilidad de la vida. Los latidos de tu corazón han temblado demasiado en el vacío, y necesitan saber que es lo que mueven. El cuervo estaba expectante al filo de mi muerte, como una ola gigantesca esta a punto de embestir a un barco fantasma en el océano de un sueño sagrado. Estaba posado en el último peldaño antes de entrar en el altar de mi vida. Entonces yo le respondí: - cuervo asesino, francas queden las puertas de mi castillo, ven con tu enfermedad y con tus plumas que no cesan de sangrar la perfidia de tus crímenes. Entra en mi herida, entra en mi casa, monumento sagrado prosigue tu camino en tu laberinto infinito. Yo seré tus ojos y tú serás mi oscuridad. El cuervo entró en mi casa y se posó en la estantería de mi habitación, en donde había libros repletos de polvo y de oscura ciencia. Entonces le dije: - cuervo asesino que tu enfermedad llegué hasta lo más hondo de mi ser. Entonces el cuervo, como un ave carroñera oculta entre las ramas de un árbol fue a abatir a una presa indefensa. Me picoteó en los ojos para que fuese su vista en sus sueños malditos. Después voló hasta los cielos, mientras bailaba con una locura indómita alrededor de la luna. La luna se había vuelto roja, como el cuervo asesino y embaucador.



saludos jessica

N
nabiha_9612850
31/5/07 a las 17:22

,,,
ya bes copiando y pegando jajaja soy muy mala para las historia


saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram