Foro / Cocina

Croisants

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 21:01
Q
qinqin_5814834
19/1/07 a las 19:52

Hola soy nueva y me gustaria saber si alguien tiene la receta de croisants de mantequilla. Besitos espero alguien me responda.

Ver también

L
lya_8571913
19/1/07 a las 20:08

Hola brilante
Lo primero bienvenida, espero k te lo pases muy bien estre nosotros.

Me gustaria mucho ayudarte, pero yo no hago la masa de los croisant de mantequillas. Si te sirve de ayuda, te explico como los hago yo; compro masa de hojaldre la estiro y añado trocitos de mantequilla y azúcar, la doblo y vuelvo a espirar , añadir mas trocitos de mantequilla y mas de azúcar,y estiro...repito esta operación unas 5 ó 6 veces...
Finalmente estiro la masa, los corto en cuadrados, y doy la forma, pinto de huevo y meto al horno.

Si no te dan la receta intentalo simplemente haciendo una buena masa de hojaldre...como te digo también quedan muy ricos.

Besitos.

B
betina_6406764
19/1/07 a las 21:01

Aqui tienes la receta
Hola:
Te pongo una dirección en la cual encontraras varias recetas de masas y como no la que te interesa de CROISANT yo ya la pondria pero la pagina no me acepta el copiar y pegar lo siento soy comodona.
Aqui esta:
http://www.calsa.com.ar/
Ya me diras que tal.
Saludos.

Q
qinqin_5814834
20/1/07 a las 17:58

Muchas gracias!!!!!
Hola chicas, muchas gracias por haberme respondido y gracias también por la bienvenida, espero pueda servirles de mucha ayuda en alguna cosa que necesiten. Besotes fuertes!!!!

Q
qinqin_5814834
20/1/07 a las 18:37

Hola sukaldea
Perdona la pregunta a que te refieres cuando me dices volver a espirar, y cuanto de mantequilla y azúcar le pones, he visto la receta de la pagina de calsa y la verdad es que es un poco complicado porque se necesita tiempo ya que es muy laboriosa, y quiero provar como tu me indicas, ojala me respondas pronto. Muchas gracias.

E
ely_9925099
20/1/07 a las 18:43
En respuesta a qinqin_5814834

Hola sukaldea
Perdona la pregunta a que te refieres cuando me dices volver a espirar, y cuanto de mantequilla y azúcar le pones, he visto la receta de la pagina de calsa y la verdad es que es un poco complicado porque se necesita tiempo ya que es muy laboriosa, y quiero provar como tu me indicas, ojala me respondas pronto. Muchas gracias.

Brillante...
me imagino que querrá decir "estirar"... un lapsus de teclas
Saludos!!

L
lya_8571913
20/1/07 a las 21:01
En respuesta a ely_9925099

Brillante...
me imagino que querrá decir "estirar"... un lapsus de teclas
Saludos!!

Eso es....
como te dice deeplu...un lapsus de teclas, lo que queria decirte era, estirar, un poquitin complicado espirar la masa....jajajajajaj....

En cuanto a la cantidad de mantequilla y azúcar, es que yo la pongo a ojo no sabria decirte....ablando un bloque grande de mantequilla y voy poniendo trocitos y esparciendo con la mano(echandola como lluvia)el azúcar, depende de cuanta cantidad quieras añadirle tu...

Tendrás que ir haciendo pruebas, yo es que lo he visto hacer en casa y nunca le he visto a mi ama pesar...Siento no serte de mas ayuda.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook