Foro / Cocina

Criiiiis!!!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 19:41
H
haseeb_8117908
30/7/07 a las 7:54

¿Dónde "andás"????
¿Alguien sabe algo de Cris?

Besos añorantes

Ver también

E
ely_9925099
30/7/07 a las 11:37

Síííííí,
ha estado unos días de vacaciones pero ya hoy vuelve "al ataque"... dentro de un ratillo estará por aquí.

Besos!!!

H
haseeb_8117908
30/7/07 a las 11:40
En respuesta a ely_9925099

Síííííí,
ha estado unos días de vacaciones pero ya hoy vuelve "al ataque"... dentro de un ratillo estará por aquí.

Besos!!!

Buenos días, marisol
Ah, es que no sabía nada de ella en unos días y me parecía raro. Estará por ahí tomando mate con las amistades...
¿Cómo va la maleta?

E
ely_9925099
30/7/07 a las 11:46
En respuesta a haseeb_8117908

Buenos días, marisol
Ah, es que no sabía nada de ella en unos días y me parecía raro. Estará por ahí tomando mate con las amistades...
¿Cómo va la maleta?

Buenasssss,
la maleta???!!! ay, dios...... todavía ni he hecho la lista que suelo hacer para que no se me olvide nada..... lo de la teletransportación todavía no funciona, no? ..... sería genial por que lo pensar en hacer la maleta y meterme 8 horas de coche no me apetece nada!!!
Y tus vacaciones? cortitas, no?

H
haseeb_8117908
30/7/07 a las 11:54
En respuesta a ely_9925099

Buenasssss,
la maleta???!!! ay, dios...... todavía ni he hecho la lista que suelo hacer para que no se me olvide nada..... lo de la teletransportación todavía no funciona, no? ..... sería genial por que lo pensar en hacer la maleta y meterme 8 horas de coche no me apetece nada!!!
Y tus vacaciones? cortitas, no?

Hay que
hacer esa lista, yo siempre lo digo, jojo...
Sí, cortitas pero vengo nuevo. Además lo tengo muy bien, hoy y mañana aquí mis 8 horas a piñón fijo, "trabajando". Pero el mes de agosto cerramos al público, sólo tendré que venir en ocasiones puntuales.
Ocho horitas de coche no son nada, con una paradita en medio

Besos automovilísticos.

E
ely_9925099
30/7/07 a las 12:24
En respuesta a haseeb_8117908

Hay que
hacer esa lista, yo siempre lo digo, jojo...
Sí, cortitas pero vengo nuevo. Además lo tengo muy bien, hoy y mañana aquí mis 8 horas a piñón fijo, "trabajando". Pero el mes de agosto cerramos al público, sólo tendré que venir en ocasiones puntuales.
Ocho horitas de coche no son nada, con una paradita en medio

Besos automovilísticos.

Si es
que vives genial!!!

N
nasiha_8061377
30/7/07 a las 18:11

¡¡ hola cris !!
TENIA TIEMPO DE NO VERTE POR AQUI, ¿QUE TAL TE VA? ¿ YA SIN FRIO?
BESOS. LYDIA.

H
haseeb_8117908
30/7/07 a las 19:03

Hola!!!
Me alegro de ver que estés bien. Yo también gracias. Aquí aprieta bastante el calor.
Estuve dos días y medio sin luz, era agobiante, sobre todo por la noche, no sabía uno que hacer. Las calles de Barcelona parecían La Habana, peor aún! La dieta...creo que no me he engordado, es que yo también he estado de vacaciones esta semana y he hecho algún que otro exceso. Ya me pesaré después de unos días cuidándome.

Besos de reencuentro.

S
sumera_9015050
31/7/07 a las 19:41

Qué alegria..
Donde andas? Einss?
Espero que te lo pases lo mejor posible, entre arena y arena.. cañita al canto.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook