Foro / Cocina

Crema de calabacines

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 12:34
M
miruna_9363236
13/6/08 a las 11:27

Hola compis!!!

Busco una receta fácil y sabrosa para hacer crema de calabacines. Es que a veces preparo calabacín relleno pero me sobra y no quiero tirarlo. ¿Teneis alguna a mano?
También que me digas si se puede congelar, durante cuanto tiempo puedo tenerlo congelado (1 semana, dos...) y está igual de bueno al descongelarlo. Es que mi novio come cada día fuera por el trabajo y claro, una trabajando mañana y tarde no tiene mucho tiempo para cocinar y me toca sobre todo los findes y siempre hago más raciones para guardar y pasar la semana con restos.
Muchas gracias.

pd: si teneis otras recetas de cremas también me sirven y con que puedo acompañarlas que sea rápido que sólo con una crema el pobre se me quedará con hambre.

Mua!!!

Ver también

B
begona_8279252
13/6/08 a las 12:04

Hola.a ver si te sirve
YO CON LOS CALABACINES HAGO PURE Y LA VERDAD K EN CASA GUSTA MUCHO.MIRA,LO PREPARO ASI:
PELA LOS CALABACINES Y CORTALOS A RODAJAS.PONLOS A HERVIR SOLO CUBIERTOS DE AGUA,CON UNA PASTILLA DE AVECREM.DEJA COCER HASTA K EL CALABACIN ESTE BLANDO.APAGA Y AÑADE QUESITOS.YO LE PONGO 4,PERO ESO A TU GUSTO.PASA EL MINIPIMER Y LISTOS.YA ME CONTARAS K TAL

NIEVES

J
jehan_726299
13/6/08 a las 12:34
En respuesta a begona_8279252

Hola.a ver si te sirve
YO CON LOS CALABACINES HAGO PURE Y LA VERDAD K EN CASA GUSTA MUCHO.MIRA,LO PREPARO ASI:
PELA LOS CALABACINES Y CORTALOS A RODAJAS.PONLOS A HERVIR SOLO CUBIERTOS DE AGUA,CON UNA PASTILLA DE AVECREM.DEJA COCER HASTA K EL CALABACIN ESTE BLANDO.APAGA Y AÑADE QUESITOS.YO LE PONGO 4,PERO ESO A TU GUSTO.PASA EL MINIPIMER Y LISTOS.YA ME CONTARAS K TAL

NIEVES

Que buena pinta...
Aver si lo hago, q m estoy habituando yo a las cremas de verduras, yo hy he hecho vichysoise, aver qtal m sale, de momento huele genial jeje!Os dejo aki la receta por si alguien la kiere:
1patata grande
2 puerros
1/2 cebolla
2 vasos de caldo de pollo
1/2 vaso de leche
1/2 vaso de nata
sal y pimienta
Primero cortamos las verduras en trozos, luego pochamos la cebolla, añadimos los puerros y que se pochen 2 min mas, añadimos el caldo, las patatas, la leche, sal y pimienta, y cocemos 20 min.
Dejamos enfriar, pasamos por la batidora, añadimos la nata, rectificamos de sal y enfriamos en la nevera.
Hoy con el dia que hace de calor seguro q viene mu bien.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook