Foro / Cocina

Cous cous sabe alguien como se hace?

Última respuesta: 27 de enero de 2003 a las 21:41
P
Praline
27/10/02 a las 12:44

hola,hace poco estuve en Marruecos y probé ese plato tan típico y me encanto, he estado en unos cuantos restaurantes probandolo pero no sabe igual,alguien pudiera decirme la receta? Muchas gracias por todo Besos.

Ver también

Y
yuliet_6322215
27/1/03 a las 21:41

Cous cous
Esta comida la puedes preparar con cualquier carne, yo la prefiero de pescado pero queda muy sabrosa con carne de ternera. Ojo tienes que ponerle 7 verduras diferentes, yo como vivo en el norte de europa le pongo lo que encuentro pero lo que no tiene que faltar es el zapallo y si es del amarillo es mucho mejor, le pongo zuccini, 1 tomate, zanahoria, cebolla, pimiento rojo, berenjena, 1 aji verde entero, ajo y aquí hay una verdura que es parecida al rabano pero es largo y muchos más grueso, todas las verduras las preparas y las agregas de a poco, según sea su cocción, las puedes condimentar con sal, peppar y COMINO, un poco de color y cuando este todo cocido le pones un poco de cilandro pocado sobre.

El trigo se pone sobre la cacerola y se va mojando y amasando durante toda la preparación esto toma tiempo así que es mejor que lo hagas separado en una cacerola aparte, en el paquete puedes ver su preparación (del trigo)

Suerte y espero que me escribas contando si resulto

Saludos desde el norte, el país de las nieves eternas.

Evita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram