Foro / Cocina

Cous cous

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 22:09
I
isha_8120786
3/5/07 a las 19:11

Hola a tod@s.
En un restaurante wok comi cous cous y me gusto bastante, hoy me he comprado una caja de cous cous y lo he hecho como venia en las instrucciones (1/4 litro de agua, aceite y sal, calentar y verter la mitad del paquete). La cosa es que me ha salido practicamente insipido, como si cocieras arroz y te lo comes asi... Entonces no se que hacer para darle sabor... en este restaurante el cous cous no lleva ningun ingrediente y esta muy bueno.
Que consejo me dais para que este bueno??
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haseeb_8117908
3/5/07 a las 19:28

Pueeeees...yo quizá haría un sofrito con un poco de pimiento verde, ajo y perejil y añadiría med
ia pastilla de caldo de carne o pollo, un buen pellizco de curry, un pellizquín de canela y cuatro pasas. ¿No?

I
isha_8120786
3/5/07 a las 19:55
En respuesta a haseeb_8117908

Pueeeees...yo quizá haría un sofrito con un poco de pimiento verde, ajo y perejil y añadiría med
ia pastilla de caldo de carne o pollo, un buen pellizco de curry, un pellizquín de canela y cuatro pasas. ¿No?

No es mala idea
lo probare... tiene buena pinta jeje ya t contare

A
an0N_875898399z
4/5/07 a las 22:09

Cous-cous
hola! tengo amigas marroquinas y ellas lo lavan muchas veces . despues hacen como un caldo de verduras y carne con el caldo lo cuecen la ultima vez y lo cuelan , pon el cous-cous en una fuente y las verdura y la carne en otra , ellas dicen que el secreto esta en separ el grano del cou.cous con las manos cualdo lo cuelas las varias veces que lo cueces ,si te interesa le preguntare la receta tradicional y te la mando . hasta pronto .banyoles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook