Foro / Cocina

Cookies

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 13:17
A
avril_6410830
2/3/07 a las 11:07

Hola chicas,me gustaria hacer cookies, pero no tengo la receta. Alguien conoce alguna. gracias

Ver también

S
sopiko_6321806
12/3/07 a las 23:28

Receta cookies

INGREDIENTES:
100g de mantequilla (que este blanda)
5grs de levadura
100g de azucar blanco
100g de azucar moreno
1cucharadita de vainilla
1huevo
200g de harina
100g de pepitas de chocolate

PREPARACION:
En un cuenco poner los ingredientes la mantequilla,los azucares,la vainilla,la levadura y con una espatula mezclar bien agregar el huevo y la harina y las pepitas de chocolate mezclar de nuevo y reservar de 15 a 20 minutos en el frigorifico,sacarlo y formar bolitas y aplastar un poco para darles la forma de los cookies ponerlos en una placa de horno con papel sulferizado y cocer a 180 durante 10 minutos mas o menos segun la pontencia del horno cuando esten cocidos se sirven tibios y frios.Guardar en un recipiente hermetico

A
avril_6410830
14/3/07 a las 13:17
En respuesta a sopiko_6321806

Receta cookies

INGREDIENTES:
100g de mantequilla (que este blanda)
5grs de levadura
100g de azucar blanco
100g de azucar moreno
1cucharadita de vainilla
1huevo
200g de harina
100g de pepitas de chocolate

PREPARACION:
En un cuenco poner los ingredientes la mantequilla,los azucares,la vainilla,la levadura y con una espatula mezclar bien agregar el huevo y la harina y las pepitas de chocolate mezclar de nuevo y reservar de 15 a 20 minutos en el frigorifico,sacarlo y formar bolitas y aplastar un poco para darles la forma de los cookies ponerlos en una placa de horno con papel sulferizado y cocer a 180 durante 10 minutos mas o menos segun la pontencia del horno cuando esten cocidos se sirven tibios y frios.Guardar en un recipiente hermetico

Gracias
muchas gracias por tu receta de cookies, ya te contaré como me salen, besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir