Foro / Cocina

Consigue un aspecto fantástico sin pasar hambre

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 22:56
C
cyntia_5665858
3/7/07 a las 1:06

Os ofrezco una alimentacíon nutritiva, creada por medicos y cientificos, de proteinas de soja con la cual obtendreis unos resultados fántasticos. Consiste en una bebida en forma de batido sustitutiva de las comidas 2/dia que como ya he dicho antes compuesta de proteinas de soja (ayuda a reducir el colesterol), vitaminas y minerales, carbohidratos y fibra saludable (ayuda acelerar el transito intestinal y a eliminar residuos y toxinas y eso significa un sistema digestivo saludable), y ¡solo aporta 200 cal!. Se complementa con unas tabletas multivitaminas (contiene antioxidantes, acido fólico, calcio, hierro. Aporta mas de 20 vit y minerales) y de salvado y hiervas (ayuda al control de peso reduciendo el tiempo de permanencia de los alimentos en el organismo).
Esta alimentación que ademas de controlar el peso nos aportan tantos beneficios al organismo es de Herbalife.
En mi casa la tomamos mis padres y yo y nos está dando muy buenos resultados en tan solo una semana he logrado reducir mi contorno de pecho en 1.5 cm, cintura en 1 cm sin pasar nada de hambre y con la ventaja que los batidos están realmente buenos. Mi padre ha logrado 4.5 cm de cintura y 1.2 kg en una semana.
La persona que me lo recomendó a mi ha bajado mas de 40 kg en un año y nada de flacidez, pues al ser proteina estimula la musculatura que es la que quema toda la grasa.
Os aconsejo que probeis si estais cansadas/os de dietas sin resultados.
El pack dura para un mes y cuesta 105.60 ( 3.52/día y son dos comidas las que se sustituyen para el control de peso, los hay de 6 sabores diferentes.
Si teneis cualquier duda poneros en contacto conmigo que sin problema os las resuelvo.

Belzun@gmail.com (Cristina)

Ver también

Z
zully_7451146
25/7/07 a las 20:05

Cuando lo dejes y empieces a engordar más, nos lo cuentas
Te lo digo por experiencia. Luego engordas mucho más de como estabas. De por vida no vas a alimentarte de batidos y pastillas. O si lo haces es porque no aprecias tu cuerpo. En cuanto empieces a comer como una persona normal, verás el resultado de HERBALIFE

P
pietat_9738058
7/8/07 a las 2:43
En respuesta a zully_7451146

Cuando lo dejes y empieces a engordar más, nos lo cuentas
Te lo digo por experiencia. Luego engordas mucho más de como estabas. De por vida no vas a alimentarte de batidos y pastillas. O si lo haces es porque no aprecias tu cuerpo. En cuanto empieces a comer como una persona normal, verás el resultado de HERBALIFE

Porque???????
Si porque estais tan en contra de Herbalife??, porsupuesto que si no se hace bien luego no teneis resultados como en cualquier programa de alimentación, o que? cuando te mandan un regimen de pocas calorías y te quitan el pan, dulces, grasas hasta zanahorias y patatas etc,etc,etc nunca más podras comer nada de esto ya que volveras a engordar, estais en contra de un producto BUENOOOO Y QUE SI FUNCIONA y en vez de machacar tanto a HERBALIFE hay muchas otras compañias que se dedican a estafar a las personas que realmente tienen un problema y que tambien son caras, publicidad, pastillas, tés, hasta comidas prefabricadas y a la final no sirve para nada, asi que el efecto yo-yo lo tienes en todos los planes dieteticos a los que te sometas, ojala existiera algo milagroso para poder comer toda la porqueria que nos gusta y no engordar nunca, pero no existe y solo existe la voluntad en todo lo que hagas en la vida y querer hacerlo claro. Herbalife no es una dieta es simplemente nutrirse bien y sentirse bien y si podemos hacer que otras personas se sientan bien lo hacemos y cada uno tiene la libertad de elegir como se cuida o como adelgaza o engorda, nadie obliga a nadie a nada solo lo recomendamos por que le duela a quien le duela es el mejor plan de nutrición que exite y soy titulada en estetica y nutricion y sé de lo que hablo la verdad es que ya esta bueno de tanto machaque y criticas y recuerden que si lo hacen bien FUNCIONA Y NO MATA A NADIE NI ENFERMA A NADIE ESO ES TODO MENTIRA Y NO SE CUAL ES LA INTENCION PERO YA VALE NO.

A
alyssa_8708790
18/8/07 a las 22:52

Fabian
hola estoy cansado de que engañen a la gente con esos productos no saben que la soja es desaconsejables en ñiños , y los de herbalife para bajar de peso tienen que hacer lo mismo que la humanidad moverse, consultar al medico e ir al gym, les hace falta son bastantes gorditos hechos no palabras

G
glenda_5799023
27/8/07 a las 20:06
En respuesta a pietat_9738058

Porque???????
Si porque estais tan en contra de Herbalife??, porsupuesto que si no se hace bien luego no teneis resultados como en cualquier programa de alimentación, o que? cuando te mandan un regimen de pocas calorías y te quitan el pan, dulces, grasas hasta zanahorias y patatas etc,etc,etc nunca más podras comer nada de esto ya que volveras a engordar, estais en contra de un producto BUENOOOO Y QUE SI FUNCIONA y en vez de machacar tanto a HERBALIFE hay muchas otras compañias que se dedican a estafar a las personas que realmente tienen un problema y que tambien son caras, publicidad, pastillas, tés, hasta comidas prefabricadas y a la final no sirve para nada, asi que el efecto yo-yo lo tienes en todos los planes dieteticos a los que te sometas, ojala existiera algo milagroso para poder comer toda la porqueria que nos gusta y no engordar nunca, pero no existe y solo existe la voluntad en todo lo que hagas en la vida y querer hacerlo claro. Herbalife no es una dieta es simplemente nutrirse bien y sentirse bien y si podemos hacer que otras personas se sientan bien lo hacemos y cada uno tiene la libertad de elegir como se cuida o como adelgaza o engorda, nadie obliga a nadie a nada solo lo recomendamos por que le duela a quien le duela es el mejor plan de nutrición que exite y soy titulada en estetica y nutricion y sé de lo que hablo la verdad es que ya esta bueno de tanto machaque y criticas y recuerden que si lo hacen bien FUNCIONA Y NO MATA A NADIE NI ENFERMA A NADIE ESO ES TODO MENTIRA Y NO SE CUAL ES LA INTENCION PERO YA VALE NO.

¡buenooooo!
Haber, me parece que cada quien elije el producto que mejor le convenga,a veces queremos bajar de peso en 2 o 3 dias pero en realidad eso demanda de esfuerzo y sacrificio ya que estamos acostumbrados a comer y comer sin medir las consecuencias,despues nos miramos al espejo y nos da horror vernos,tenemos que disiplinarnos en nuestra alimentación y si Herbalife es bueno pues lo probare,ya que las dietas matán y lo que no se come en tres o cuatro dias lo recuperas en un instante,¿o es mentira eso?amiga probare Herbalife y saben porque? Porque me lo recomendarón y dicen que es buenisimo asi que adelante yo quiero adelgazar y nutrirme bien,y al que no le parece bien piña pues.bye

L
lamina_5990700
30/8/07 a las 22:34

el pack de soja donde lo compro
me interesa estoy haciendo una dieta ya he bajado 2 kilos

A
an0N_813412899z
25/4/08 a las 22:56

Hola
Quiero Saber si la proteinade soja se puede conseguir en las farmacias o en las macrobioticas, y como es la preparacion del batido, si fueras tan amable.
Gracias, que Dios la bendiga!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir