Foro / Cocina

Consejos libro cocina

Última respuesta: 9 de octubre de 2005 a las 22:05
A
an0N_868163699z
6/10/05 a las 14:44

HOLA
Soy una cocinera mediocre.Hago cuatro cositas bien, pero no salgo de ellas. El caso es que quisiera comprarme un libro de cocina con platos de toda la vida y que esté explicado clarísimo y no den por sentado que sabes hacer muchas cosas. Tengo 3 o 4 libros de cocina, pero de cada uno he sacado poco y quisiera dar con EL LIBRO PERFECTO ¿Me podeis aconsejar? Me iba a comprar el 1080 recetas de Simone Ortega, pero os consulto antes.
Un besote

Nuriamg


Ver también

A
arwen_8322894
7/10/05 a las 22:01

Hola nuriamg
Puedes entrar a utilisima.com y ver los libros que venden ahí, te recomiendo los de Cocina Fácil de Choli Berreteaga es una genia,cariños,M

C
cruz_9391608
9/10/05 a las 22:05
En respuesta a arwen_8322894

Hola nuriamg
Puedes entrar a utilisima.com y ver los libros que venden ahí, te recomiendo los de Cocina Fácil de Choli Berreteaga es una genia,cariños,M

Libros
Pues la verdad es que el de 1080 de simone esta muy bien, tiene de todo y muchas de las recetas son todo terreno.
De todas formas, lo mismo te puedes apañar comprando alguna revistilla de esas que salen en los quioscos, como la de Cocina Facil (a mi me gusta mucho), y con tu propia invencion. La cocina es invencion, no matemática... asi que de una receta base, inventa!! Ya veras como te sorprendes.
Besitos

Los libros de cocina que toda foodie querría tener
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir