Foro / Cocina

Consejos

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:18
A
arixen_8007933
31/7/07 a las 23:36

la semana que viene cumplimos años de casados y me gustaria hacerle una cena, pero no se me pasa nada por la cabeza...
¿podriais ayudarme?

¡gracias!

Ver también

S
sun_7262392
1/8/07 a las 5:01

Simple

si es tu esposo o esposa degece el caso, deverias de saver q es lo q mas le gusta si le gusta algo de cerdo asle algo de carne pero asada y al horno como pierna o lomo relleno, con ensalada seria algo de bueno si es esposo le gusta mas algo asi a los hombres con papas o cosas asi deverias sacar recetas de las cuales le alla gustado y combinar y claro con vino depende si es carne un vino tinto goben para dar contraste de sabor.

pero lo megor esq, tu puedes saber q es lo q mas le gusta,

el megor zason biene del corazon ^^

N
nayat_5362453
1/8/07 a las 20:33

Que te parece..
Un poco de marisquito,una botellita de lambrusco,un poco de jamon y lomo del bueno,unos solomillos de buey y de postre un heladito bien adornado y cubierto de nata UMMMMM. A mi se me hace la boca agua que te parece?

Un besito.B

D
dima_9359477
1/8/07 a las 21:55

Hola
yo le haria una piña natural rellena,unos filetitos mesoneros y de postre un muss de limon en una copita bien presentada o helado en bolitas decorado con sirope y nataaaaa. algo facil y poco tiempo cocinando,despues prepararia el ambiente mesita bien puesta con velitas,musica que os recuerde algo,todo tipo sorpresa que piense que se te habia olvidado jaja....y cartelito no molestar jaja...... un saludiño.

Y
yaxin_5775530
1/8/07 a las 23:36

Parad el carro chicas
Lo del lambrusco está muy bien, yo lo haría, con unos marisquitos buenos pero no nos olvidemos que es un aniversario y llenar la barriga a tope... como que no, que luego entra una morriña que no veas y hay que dejar espacio para lo que pueda pasar....ya me entendeis, no? asi que con marisco, un vino freskito y una ropa sexi yo creo Lucía que te lo volverás loco, que es de lo que se trata,suerte

H
haseeb_8117908
2/8/07 a las 14:24

Albariño!
Besos Rias Baixas.

E
ely_9925099
2/8/07 a las 15:18
En respuesta a haseeb_8117908

Albariño!
Besos Rias Baixas.

.....
un rueda... semidulce...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir