Foro / Cocina

Como sustituir el vino en las comidas????

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 11:47
L
liria_8630258
15/5/07 a las 13:29

hola chicas/os, me gustaria que me dierais ideas sobre como puedo sustituir el vino blanco, o cualquier bebida que tenga alcohol en las comidas. Muchas gracias de antemano.
AHHHH, he de reconocer, que ayudais muchisimo con vuestras ideas. Gracias.

Ver también

H
haseeb_8117908
15/5/07 a las 13:35

Supongo que querrás decir para cocinar. si es por algún problema de intolerancia, siempre que sea co
cinado, no debes preocuparte, pues el alcohol se evapora enseguida. Si es por otros motivos, no sé...por ahí hablaban de recetas con cocacola

H
haseeb_8117908
15/5/07 a las 13:36
En respuesta a haseeb_8117908

Supongo que querrás decir para cocinar. si es por algún problema de intolerancia, siempre que sea co
cinado, no debes preocuparte, pues el alcohol se evapora enseguida. Si es por otros motivos, no sé...por ahí hablaban de recetas con cocacola

O salsa de soja, por ejemplo...algunas especias como el comino dan un toque como anisado a los guiso
s. Saludos.

L
liria_8630258
15/5/07 a las 13:42
En respuesta a haseeb_8117908

O salsa de soja, por ejemplo...algunas especias como el comino dan un toque como anisado a los guiso
s. Saludos.

Muchas gracias
si que me refiero para guisar, la verdad es que suelo utilizar muchas especies, ya que he vivido en marruecos mucho tiempo, y solemos utilizar en nuestras comidas bastantes, pero se de gente que utiliza el vino sobre todo en carnes y les da un gusto bastante rico, de todas formas muchiiisimas gracias, lo tendre en cuenta. Saludos

H
haseeb_8117908
15/5/07 a las 13:46
En respuesta a liria_8630258

Muchas gracias
si que me refiero para guisar, la verdad es que suelo utilizar muchas especies, ya que he vivido en marruecos mucho tiempo, y solemos utilizar en nuestras comidas bastantes, pero se de gente que utiliza el vino sobre todo en carnes y les da un gusto bastante rico, de todas formas muchiiisimas gracias, lo tendre en cuenta. Saludos

También a veces pongo cerveza, puedes probar con sin alcohol. de nada, más saludos.

N
nayat_5362453
16/5/07 a las 11:47

A veces...
Yo pongo un poco de vinagre o limon un chorrito del zumo.Lo que pasa es que tienes que echar poco vinagre ya que es mas fuerte que el vino.Yo se lo echo al pollo cuando lo hago al horno y hago un brebaje a base de ajo machacado,sal,perejil y el vinagre,luego le añado agua para que no este tan fuerte y buala.Ya ta

Besitos .B

¿Cómo sustituir las proteínas animales?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir