Foro / Cocina

cómo se preparan los zarajos?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 12:43
L
lesia_5618404
10/6/09 a las 9:22

Resulta que los compramos anteayer y no sabemos cómo prepararlos...el caso es que me urge porque la fecha de caducidad es muy corta,os agradecería mucho que me lo dijeráis

Ver también

E
ely_9925099
10/6/09 a las 12:00

Mira....
lo que he encontrado:
Las tripas escrupulosamente lavadas, de los corderos lechales, se trenzan entre dos palos en forma de cruz (qué deben ser preferentemente sarmientos) y después se asan al horno, a la parrilla o se fríen en abundante aceite de oliva con un poquitín de sal y un rieguecito de limón

Me imagino que ya los has comprado trenzados en los palos, así que sólo te queda elegir.... fritos, a la parilla o en el horno.

Saludos

L
lesia_5618404
10/6/09 a las 12:43
En respuesta a ely_9925099

Mira....
lo que he encontrado:
Las tripas escrupulosamente lavadas, de los corderos lechales, se trenzan entre dos palos en forma de cruz (qué deben ser preferentemente sarmientos) y después se asan al horno, a la parrilla o se fríen en abundante aceite de oliva con un poquitín de sal y un rieguecito de limón

Me imagino que ya los has comprado trenzados en los palos, así que sólo te queda elegir.... fritos, a la parilla o en el horno.

Saludos

Gracias deepblue
lo cierto esque tiene una pinta rara no muy apetecible pero dicen que es una delicia.....
lo dicho,que muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir