Foro / Cocina

Cómo puedo aprovechar una sandía????

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 22:03
D
dunja_9043223
24/7/07 a las 22:09

hola a tod@s!!
He comprado una sandia y no ha salido muy buena, he pensado en hacer un zumo o un batido para aprovecharla, alguien sabe alguna receta para hacerlo? He pensado en batirlo con crema de leche, pero no estoy muy segura
Gracias y besitos!!

Ver también

E
ely_9925099
24/7/07 a las 22:14

Un par de recetas...
que pusieron hace días en el foro.
Espero que te gusten.
Saludos!!

"Granizado de sandía."
Enviado por destimelame el 18 junio a 19:27


Cortar la sandia a trocitos, sin piel ni semillas.
Una vez cortada y pelada la triturarla junto con el zumo de limón y la sacarina.

Colocar la mezcla en un bol y llevarlo al congelador durante 2 horas aproximadamente.

Pasado este tiempo volver a triturar la mezcla con la batidora (marcha más lenta) y volver a colocar en el congelador durante 1 hora más.


"Para el calorcito y estar fresquita os dejo este mousse "
Enviado por chicatous el 30 mayo a 17:36



Hola chicas! Que tal llevais la tarde? Yo estoy cansada, esta mañana he ido a la playa y el agua estaba buenisisisima, aunque un poquito de fría estaba ehhh. Tengo unas ganas de ponerme morenita!!

Os dejo este mousse de sandia, yo lo hago mucho en verano y está riquisimo y fresquitoo!!!



MOUSSE DE SANDIA

Ingredientes:
1 sandía pequeña
3 cuch. de leche condensada
1/2 litro de nata montada
El zumo de una naranja


Corta la sandía retirando sus pepitas. Tritura la pulpa y agrega la leche condensada y el zumo de naranja, mezclando bien. Vete añadiendo, poco a poco, la nata mezclando con cuidado. Vierte la mezcla en copas y refrigéralo durante una hora. Para adornar se puede poner un hojita de menta.

D
dunja_9043223
24/7/07 a las 22:24
En respuesta a ely_9925099

Un par de recetas...
que pusieron hace días en el foro.
Espero que te gusten.
Saludos!!

"Granizado de sandía."
Enviado por destimelame el 18 junio a 19:27


Cortar la sandia a trocitos, sin piel ni semillas.
Una vez cortada y pelada la triturarla junto con el zumo de limón y la sacarina.

Colocar la mezcla en un bol y llevarlo al congelador durante 2 horas aproximadamente.

Pasado este tiempo volver a triturar la mezcla con la batidora (marcha más lenta) y volver a colocar en el congelador durante 1 hora más.


"Para el calorcito y estar fresquita os dejo este mousse "
Enviado por chicatous el 30 mayo a 17:36



Hola chicas! Que tal llevais la tarde? Yo estoy cansada, esta mañana he ido a la playa y el agua estaba buenisisisima, aunque un poquito de fría estaba ehhh. Tengo unas ganas de ponerme morenita!!

Os dejo este mousse de sandia, yo lo hago mucho en verano y está riquisimo y fresquitoo!!!



MOUSSE DE SANDIA

Ingredientes:
1 sandía pequeña
3 cuch. de leche condensada
1/2 litro de nata montada
El zumo de una naranja


Corta la sandía retirando sus pepitas. Tritura la pulpa y agrega la leche condensada y el zumo de naranja, mezclando bien. Vete añadiendo, poco a poco, la nata mezclando con cuidado. Vierte la mezcla en copas y refrigéralo durante una hora. Para adornar se puede poner un hojita de menta.

Gracias
Ok, muchas gracias por las recetas, las dos tienen muy buena pinta!!, aunque creo que me quedo con el granizado!!
Saludos y muchos besos, siempre que tengo alguna duda me respondes tú!!jeje,gracias...

E
ely_9925099
24/7/07 a las 22:26
En respuesta a dunja_9043223

Gracias
Ok, muchas gracias por las recetas, las dos tienen muy buena pinta!!, aunque creo que me quedo con el granizado!!
Saludos y muchos besos, siempre que tengo alguna duda me respondes tú!!jeje,gracias...


Gracias a tí!!!

D
dima_9359477
24/7/07 a las 22:28

A mi me paso
tambien el otro dia e hice una menestra de frutas,melocoton y piña en almibar,manzana, naranja sandia platano lo hice con antelacion para que estuviese en el jugo un ratito y estaba muy buena,no se notaba que no fuese muy dulce.un saludiño

A
aishah_6534141
26/7/07 a las 14:01
En respuesta a ely_9925099


Gracias a tí!!!

Una vez ....
vi en algun programa qe las hacian en trozos y a la plancha,es otra forma de hacerlas bastante diferente

D
diamar_9355114
26/7/07 a las 14:42

:amour
..

H
haseeb_8117908
26/7/07 a las 19:35
En respuesta a ely_9925099


Gracias a tí!!!

¿de verdad
puse yo esa receta?????

Besos con alzheimer.

E
ely_9925099
26/7/07 a las 22:03
En respuesta a haseeb_8117908

¿de verdad
puse yo esa receta?????

Besos con alzheimer.

Desti!!! niñoooo!!!
que me he limitado a copiar y pegar!!!! pos claro que la pusiste!!!!

Besotes con rabos de cereza (pá la memoria)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram