Foro / Cocina

Como organizais la comida de toda la semana??

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 10:31
R
rima_9853382
26/7/07 a las 10:31

Quiero decir, q si el lunes planificais la comida de cada dia de la semana o simplemente váis improvisando a lo largo de la semana?? No soy ama de casa, todavía, pero creo q tendré q organizarme y apuntarme lo que quiero hacer. Bueno, que pensáis?? o que hacéis?? Un saludo a todas

Ver también

G
gaia_5852656
26/7/07 a las 17:31

Menu
yo los domingos me siento con los niños y con mi marido y entre los 4 hacemos el menu de la semana. Esto me resulta más fácil así hago la compra y no tengo que pensar cada día qué preparar al día siguiente . Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

N
nonia_6534382
26/7/07 a las 18:22

Como puedo
Ufff hace poco que vivo con mi chico y este aspecto todavía no lo controlo na de na

H
haseeb_8117908
26/7/07 a las 19:23

Personalmente
vivo sólo, no teno que omplicarme mucho, a medio día como en casa de mis padres, por la noche, muhas veces improviso, otras lo preparo on antelación.
Si no trabaas fuera de asa, pieso que sin problema puedes ir haciendo día a día, si no, pues tú misma, ya lo irás viendo.

Besos organizados.

R
rima_9853382
27/7/07 a las 9:52

Gracias a todas
como mi novio y yo trabajamos con turno partido, lo mejor yo creo q será planearlo los domingos, y por las noches si se puede dejar algo preparado lo dejaré, muchas gracias a todos. Es q yo creo q si no lo planeo, me a va a entrar el estrés. Chaooo!!!

D
dicra_8538680
27/7/07 a las 10:29

Improvisar es lo mejor!!
yo debido a mi horario laboral aprovecho y como los mediodías en casa de mi madre, pero por las noches siempre improviso, cuando llego a casa le pregunto a mi novio que te apetece, y el me dice carne, pescado, ensalada, entonces en base a lo que tenga en el congelador improviso,
y realmente la mejor improvisación viene los fines de semana, me levanto y me siento frente al congelador y voy cogiendo un poquito de esto un poquito de lo otro eso siempre siempre siguiendo una pauta de cosas que no se pueden mezclar, por ejemplo este sábado me hice un estofado con sepia, patatas, judías blancas, guisantes, pimentón, estaba pa chuparse los dedos....
en resumen si te gusta la cocina de vía libre a tu imanación.

un saludo

D
dicra_8538680
27/7/07 a las 10:31

Perdón
vía libre a tu imaginación

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir