Foro / Cocina

Como los hago!!!?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:31
I
ileana_7967525
27/1/10 a las 15:00

hola, hace unos dias compre un manojo de esparragos verdes. El problema es que no tengo ni idea de como se cocinan, ni de como se limpian... siempre los compro de bote, blancos. He mirado por internet pero en cada pagina dicen algo diferente. que si hay q guisarlos primero durante 20 minutos antes de hacerlos de otra forma (a la plancha por ejemplo). en otras dice que no hay que mojar la punta sino dejarlos guisar de pie en un caldero con agua.

Bueno, en definitiva, agradeceria que me explicaran como los preparo, como los limpio, que les tengo q quitar... antes de que se me echen a perder en la nevera

Ver también

I
ileana_7967525
28/1/10 a las 17:31

Gracias

gracias por las aportaciones. Ayer me aventuré a hacerlos (antes de leer las opiniones). ante la duda, pelé unos cuantos un poco con un pelador de papas y otros los dejé sin pelar. Los guisé hasta que quedaron tiernos. Luego los escurrí y me los comi solo con un poco de sal. Estaban ricos peros los que estaban sin pelar eran más amargos, me gustaron más los pelados. La próxima vez los probaré a la plancha a ver que tal me salen...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest