Foro / Cocina

como hago una sangria

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 12:58
S
shamil_5555605
23/9/00 a las 18:32

decirme la receta para hacer una buena sangria

Ver también

F
fouzia_9618723
23/9/00 a las 23:45

muy facil
1/2litro de vino negro , 1limón, azucar , ginebra ,limmonada , hielo.
preparas una jarra de cristal o de barro , les pones el vino negro , 1/4 de limonada el limón a trozos , el azucar (más o menos,según el gusto del bebedor ) un xorrito de ginebra (con moderación) hielo ...nada más, está muy rica sin pasarse .

R
romana_6305025
25/9/00 a las 11:25

Esta es mi receta
1 cartón o botella de vimo tinto, naranjada, limonada, un par de manzanas, un par de naranjas, un limón, un platano, 1/2 de vino blanco. Todo esto lo juntas en una jara o barreño grande y le añades azúcar y después.....deja volar tu imaginación. Si te gustan los licores, martini, ginebra, cava.......todo pega y puedes poner lo que quieras, pero cuidado, la sangria engaña mucho y sube un montón.

I
izarra_9165956
21/10/00 a las 15:23

ESTA TE VA A ENCANTAR!!!!!!
COGE DOS BOTELLINES DE COCACOLA (A PODER SER LIGHT)DEJALOS EN EL CONGELADOR UN RATO Y DESPUES TE COMPRAS UN LIBRO DE COMO HACER SANGRIAS YA VERAS QUE RAPIDO Y FACIL APRENDES, AH SE ME OLVIDABA TE ACUERDAS DE LAS COCACOLAS?

E
enea_8283568
23/3/02 a las 20:36

Sangría
La sangria que yo hago es sin alcohool y tiene mucho exito tanto en niños como en mayores, si no dices nada no notan la diferencia, la hago mucho en las fiestas de los colegios y en cumpleaños, además que asi conseguimos que los niños que no toman fruta normalmente se la coman con la bebida.
Ingredientes
1 litro de mosto tinto.
1 litro de fanta de naranja.
1 litro de fanta de limón.
El zumo de un limón y un poco
de su piel en trocitos.
2 manzanas, 2 melocotones
2 peras.
1 ramita de canela
Un poco de azúcar.
Ingredientes:
Pelamos y picamos la fruta, le añadimos el zumo y un poco de piel del limón.
Ponemos la canela en rama y después el azúcar, lo movemos bien con una cuchara de madera.
Echamos el mosto y los refrescos sobre la fruta, mezclamos bien y probamos de azúcar.
Metemos la sangría en el frigorífico, está más sabrosa si la preparamos el día anterior.
Antes de servirla le añadiremos unos cubitos de hielo para que esté bien fría.

A
an0N_918319599z
30/3/02 a las 15:25

Muy facil y riquísima!!!!!!!!!!!!
hola 2.....! a mis amigos y a mi nos encanta beber una buena sangria fresquita cuando hacemos comidas de sabores un pelín fuertes....aquí va nuestra receta.....espero que te guste...y cuidado!!!! que es muy cabezona!!!
1 botella de champagne
2 litros de sangria de carton( tipo don simon)
1 lata de naranjada
1 lata de limonada
1 vaso de cointreau
trozos de fruta ( limon,naranja)
azucar al gusto

te recomiendo que la prepares con un par de horas de antelacion y que la sirvas en jarras y muy fria...pero no pongas hielo que le quita la gracia......!!!!!!

S
sabine_10032149
3/4/02 a las 18:51

En portugal
sin desmerecer la que hacemos aqui en españa, pero es que me quede encantada, le hechan muchas mas cosillas; frutos rojos (fresas, grosellas)uvas, y unas hojitas de hierba buena o menta (exactamente no lo se) que le daban un gusto buenísimo.
Bye

N
nivia_5835195
10/6/02 a las 12:58

Espero que te guste mi sangria

A mi siempre me han dicho que mi sangría tenia mucho éxito, y la verdad si tengo que opinar yo, la verdad es que me encanta.


Una botella de Champan
Un litro de Kas de limón.
Un buen chorreón de Vozka.
Licor de melocotón o manzana.
Azucar al gusto.
Frutas.


Lo del chorreón va a gustos y de las ganas de coger una cogorcia.

Espero que te guste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest