Foro / Cocina

Como hacer yoghourt?

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 22:02
A
annika_5840681
6/5/04 a las 16:13

quiero saber como hacer el yoghourt natural casero, sin yoghurtera ni ningun electrodomestico puesto que no hay luz en sitio donde lo hago, y el problema que tengo es que el que yo hago me sale muy liquido.GRACIAS

Ver también

L
lidice_5680027
8/5/04 a las 22:02

Primero compra un vasito de yogurth natural
este yogurth me lo enseño a hacer un arabe y desde entonces yo lo hago en casa.
primero comprate un yogurth natural un vasito.
segundo hierbe un litro de leche entera( ligera no salen=
pon a hervir el litro de leche en lo que hierve .
del vasito que tienes sacalo y agrega otro tanto de leche una vez que ha hervido en un bol aparte.
deja que se enfie en un promedio de 8 minutos y cuando haya enfrisdo solo un poco es cuando debes vaciar lo que preparaste con el tanto de leche y yogurth y viertelo en la olla de un litro muevelo con una cuchara de madera. y enseguida tapa la olla con su tapadera y envuelvela en una toalla bien cubierta como si trajeras a un nene y enseguida con otra toalla la dejas en un lugar donde de el sol o haya calor o puede ser junto a la estufa y alli toda lo noche cuando hayan pasado 24 horas lo sacas y es un rico yogurth p puedes hacerlo con frutas o con lo que te plazca y apara un vaso para el proximo yogurth ya no cpompraras este es reciclable. Bueno espero me haya dado a explicar Ojala tye sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest