Foro / Cocina

Como es posibleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 13:56
S
sawsan_7492787
13/9/07 a las 16:53


Con lo que a mi me gusta el verano y parece que se ha terminado, hay unas tormentas...unas lluvias...un viento... en Málaga el dia se ha puesto para no salir.

Tenía pensado en irme a dar una vuelta, en hacer unas comprillas y el dia no acompaña para dar una vuelta, tomar algo en una terracita...

No quiero guardar los pantalones, cortos, ni los piratas...espero que dentro de dos dias empieza a salir el sol y la lluvia nos deje aprovechar un poquito mas del veranoooo.

Un besito a todos y a todas.

Ver también

S
sawsan_7492787
14/9/07 a las 13:51

Hola cris

Bueno bueno te dejo un poquitin de sol anda!!! Hoy parece que el dia a mejorado!!!! Solecito solecitooo, es que me encanta el sol estar bronceada...

Besitos.

S
sawsan_7492787
14/9/07 a las 13:56

Hola guapisima!!!

Bueno ayer hacia un dia mas chungo...Pero hoy hace solecito y esperemos que no llueva hoy por lo menos el cielo está despejado, hace todavia calor y sol!!!!!!!!

Me alegro que estes disfrutando del tiempo que tienes por alli, que dure ehh que dure el tiempo asi, por lo menos lo aprovechas, que el invierno es muy largo jajajaja, no me das envidia guapaaaaaaaa, aunque ayer...mmmmmm siiii jajajja que va que va, me alegro que tengais un tiempo estupendo que bastantes lluvias os comeis a lo largo del año.

Un besote muy grandeeeeee!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir