Foro / Cocina

Como cisinar las viieras

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 23:00
S
safae_7867266
30/12/06 a las 19:40

hola amigas quisiera aver quien me puede alludar,, como puedo cosinar las,,, viieras,, no tengo ni idea grasias y feliz año,,

Ver también

D
dima_9359477
30/12/06 a las 20:56

Una forma
despues de estar bien limpias las coloco en la concha . aparte yo hago un sofrito de cebolla muy picadita en aceite de oliva, le pongo un poquito de tomate frito, pimenton dulce una cucharilla , un poquito de vino blanco se lo pongo encima de las vieiras en la concha le espolvoreo pan rallado y al horno a gratinar a los mios les gusta espero que te ayudara a mi manera,

B
betina_6406764
30/12/06 a las 22:27

Vierias
Hola:
Que ricas que son, yo sinceramente me gustan crudas tal cual abrirlas y comerlas parece extraño pero cuando las pruebes me daras la razón.Cocinarlas es cambiarles su sabor natural o destrozarlas.Es como la carne picada en hamburguesa es rica y cruda o sea un tartar también es rica son diferentes sabores.Tambien hay quién las ostras las come crudas y otros las cocinan.Te recomiendo pruebes al menos una viera cruda y ya me diras que tal.
Saludos.

S
safae_7867266
30/12/06 a las 23:00
En respuesta a dima_9359477

Una forma
despues de estar bien limpias las coloco en la concha . aparte yo hago un sofrito de cebolla muy picadita en aceite de oliva, le pongo un poquito de tomate frito, pimenton dulce una cucharilla , un poquito de vino blanco se lo pongo encima de las vieiras en la concha le espolvoreo pan rallado y al horno a gratinar a los mios les gusta espero que te ayudara a mi manera,

Grasias
las ares mañana asi ya te contare como a sali muchas grasis,, feliz año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook