Foro / Cocina

Comida de domingo

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las :21
J
jehan_726299
20/6/08 a las 12:22

Hola
Al final buscando por ahi voy a hacer es siguiente menu para el domingo q vienen mis padres a comer:
Unos aperitivos como patatas, berberechos, aceitunas etc...
Luego unos volovanes rellenos de ensaladilla, philadelphia las finas hierbas y pate.
De primero una mousse de garbanzos.
De segundo empanadillas de morcilla.
De plato fuerte carrilleras con salsa de fresa, esa q hizo eva arguiñano hace ya tiempo, por febrero creo.
Os pongo la receta aunq una forera ya la puso:
Se pcha un ajo en la olla rapida, se doran las carrilleras (6) y se sacan, reservamos.
Pochamos la cebolla finita, agregamos las carrilleras, 1/2 litro de vino, 2 cucharadas de mermelada de fresa, tapar y cocer 15-20 min, Luego de guarnicion se corta una patata en rectangulos y se frie no mucho, se ponen en una brocheta quedando enmedio un trozo de chistorra y freimos, iran dos brochetas por plato.
por cierto esto es para dos personas, pero si es para el doble tb tengo q poner el doble de todo?incluso de vino?pero el tiempo de coccion es el mismo no?es q como nunca he utilizado la olla rapida pues...aunq eso si, estara mi madre aki para ayudarme pero ella como tp usa la olla esta no creo q entienda mucho...
Bueno de postre unas copas de tiramisu, y fin.
Que os parece?Alguna sugerencia?Que m decis de las cantidades?Yo creo q 3 carrilleras por cabez es mucho, kizas ponga 2 no?
Gracias!

Ver también

K
keiko_8171744
20/6/08 a las 13:31

Hola ,bolichita
muy bueno tu menú dominical.

me apunto si somos bien avenidos,jejejejeje
con nosotros cuenta para cuatro más.

así que no te compliques con las cantidades que nos apañamos.

lasa cantidades van perfectas y como se suele decir, más vale que sobre que no que falte.

saludossssssssssssssssssssss

S
sulma_8301222
20/6/08 a las 15:01

Muy bueno
q rico hija ahora muchas horas en la cocina no
pero bueno por los papas todo q disfruteis
saludosssssss

Q
qinqin_5412583
21/6/08 a las :15

¿emapanadillas de morcilla?
Me muero por saber cómo son...
Por cierto, que vais a salir rodando!
Saludos.

J
jehan_726299
21/6/08 a las :21
En respuesta a keiko_8171744

Hola ,bolichita
muy bueno tu menú dominical.

me apunto si somos bien avenidos,jejejejeje
con nosotros cuenta para cuatro más.

así que no te compliques con las cantidades que nos apañamos.

lasa cantidades van perfectas y como se suele decir, más vale que sobre que no que falte.

saludossssssssssssssssssssss

He ido a comprar
y no he encontrado carrilleras, asi q he cogido carrilladas, no se si mas o menos es igual, quedaran igual de blanditas?espero que no pq encima mi madre esta con la muela mala osea q...
Pues las empanadillas de morcilla las voy a hacer de la siguiente manera:
Sofrio la morcilla junto con unos piñones, y cuando este, voy rellenando las obleas de empanadilla, cierro, pinto con huevo y al horno.
Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir